7 sept. 2011

Informe visita a los pinos

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA EJEMPLAR DEMOSTRACIÓN DE DEMOCRACIA DE LOS TRABAJADORES DEL SME, NOS A PERMITIDO DURANTE MÁS DE 94 AÑOS, ¡SALIR ADELANTE EN LAS DEMANDAS QUE SE SOSTIENEN CON FUNDAMENTOS LEGALES Y CON LA RAZÓN POR DELANTE!, ESTO NOS A PERMITIDO QUE SEAMOS RECONOCIDOS, POR LAS ORGANIZACIONES, SINDICALES Y SOCIALES, PARA CONTAR CON EL APOYO EN ESTE CONFLICTO, GENERADO POR EL GOBIERNO CALDERONISTA.
DESGRACIADAMENTE, ESTAMOS ANTE UN PROBLEMA DE SEMEJANTE INJUSTICIA, A TAL GRADO QUE, ¡TODO EL APARATO DEL ESTADO, SE OCUPÓ DE DEJAR SIN TRABAJO A MÁS DE 44000 TRABAJADORES, DE LA FORMA MÁS RUÍN BAJO EL AMPARO DE LA NOCHE, LAS FUERZAS ARMADAS DE CALDERÓN, DESALOJARÓN A LOS TRABAJADORES DE SUS CENTROS DE TRABAJO CON VIOLENCÍA SIN DISPENSAR LA AUDIENCIA DE LEY! AHORA QUE EL GOBIERNO DE CALDERÓN, ¡NÓ A PODIDO JUSTIFICAR LEGALMENTE SU ACTO, SE QUIERE ATREVER A REPETIR SIN MIRAMIENTOS NI REMORDIMIENTOS ESA FLAGRANTE ACCIÓN ILEGAL DE DESALOJAR CON VIOLENCIA EL PLANTÓN QUE TIENEN LOS TRABAJDORES DEL SME, EN LA PLANCHA DEL ZOCALO!.
¿PARA QUIÉN ESTÁ GOBERNANDO ESTE ENTE DIABLICO? ¿PORQUÉ SE A EMPEÑADO EN DAÑAR A LOS TRABAJADORES, SIN PENSAR QUE EL SUFRIMIENTO QUE LES ESTÁ CAUSANDO SE LE VÁ A REGRESAR CON CRECES?, ¿QUIÉN LE VÁ A PREMIAR ESTAS ATROCIDADES, QUE ESTÁ COMETIENDO CON SUS SEMEJANTES? ¿NÓ, TIENE OTRA SALIDA, MÁS QUE LA REPRESIÓN, PARA JUSTIFICAR SU GRAN ERROR, DE LA EXTINCIÓN DE LyF? ¿TIENE SENTIMIENTOS ESTE SR. CALDERÓN, COMO PARA COMPRENDER QUE ALGUNA VEZ EN SU CORAZÓN TUVO AMOR PARA SUS SEMEJANTES? SÍ SE ATREVE A MANDAR A SUS FUERZAS ARMADAS EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES DEL SME, ¡NÓ CABRÍA LA MENOR DUDA!, ESTARÍA DEMOSTRADO QUE ES UN SER SALIDO DEL INFIERNO!.