16 ago 2011

Funde a negocios el cobro de la luz

Diario de Morelos

Las altas tarifas que maneja la Comisión Federal Electricidad (CFE), y la poca claridad que hay en los recibos de luz, ha provocado que la economía de los empresarios se vea afectada considerablemente, debido a que han pagado hasta 40 mil pesos, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Rodrigo López Laguardia.

“La energía eléctrica es uno de los insumos más necesarios del comercio, es uno de los importantes para poder llevar a cabo nuestra actividad, y hoy en día, significativamente, han subido las tarifas en medida del cambio que se hizo hacia la Comisión Federal de Electricidad”, comentó.

Leer más

1 comentario:

Anónimo dijo...

POCO A POCO SE VAN A IR ADHIRIENDO AL MOVIMIENTO PACIFICO DEL SME, AQUELLOS QUE LE APLAUDIERÓN A RABIAR AL DELINCUENTE DEL EMPLEO FECAL, PENSARON LOS EMPRESARIOS QUE LES IBA A IR DE PERLAS CON EL ILEGAL DECRETO DEL DELICUENTE DEL EMPLEO FECAL.
AHORA YA SE ESTAN DANDO CUENTA DE LAS MENTIRAS QUE LES HECHÓ EL "PINOCHO DE LOS PINOS", ¿YA VIERON LOS "GRANDES" BENEFICIOS QUE LES PROMETIÓ EL BORRACHO CALDERÓN?, ¡TODO FUÉ UNA VIL MENTIRA! ESE GUEY DE CALDERÓN ES UN ¡TRAIDOR A LA PATRÍA! DEMOSTRADO ESTÁ CON EL SAQUEO INCESANTE DE NUESTROS RECURSOS NATURALES POR LOS EXTRANJEROS, AVALADOS POR EL "GOBIERNO" DEL OJETE DE "LAS MANOS LIMPIAS".