16 ago. 2011

Libertad para los presos politicos

En el mitin de ayer en la PGR los compñaeros presos, nos dieron un mensaje


la solidaridad se hizo presente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿QUÉ A GANADO EL PÍNCHE BORRACHO OJETE DE CALDERÓN, CON ENCARCELAR INJUSTAMENTE A PERSONAS INOCENTES A LOS CUALES LES INVENTARÓN CARGOS GRAVES, PARA NO DEJARLOS SALIR BAJO NINGUNA FORMA LEGAL?, LA MALA FÉ DEL PINCHE RATERO CALDERÓN,(ME ROBÓ MI TRABAJO, VIOLANDO LA LEY), SE NOTA PORQUE EN CADA AUDIENCÍA SE PRESENTA DIFERENTE PERSONAJE DEL MINISTERIO PARA IR ALARGANDO EL JUICIO Y NO DEJAR SALIR A MIS HERMANOS QUE INJUSTAMENTE ESTAN DETENIDOS.
¿QUÉ HAN GANADO LOS OJETES DEL "GOBIERNO" CALDERONISTA, CON ESTA ARBITRARIEDAD?, ¡SÓLO EL DESPRECIO DE LA CLASE TRABAJADORA! Y ¡SOMOS MILLONES LOS QUE NO VAMOS A VOTAR POR UN PINCHE PARTIDO DE RATEROS COMO LOS DEL PAN!.

Anónimo dijo...

¡LASTIMA MARGARITO!, ¡YÁ NO LE QUEDA NADA LEGAL AL "DIABOLICO" CALDERÓN, PARA JUSTIFICAR LA ILEGALIDAD QUE COMETIÓ EN LA EXTINCIÓN DE LyF!, ¡ESTÁ DERROTADO LEGALMENTE EL "GOBIERNO" CALDERONISTA! Y SE NOTA SU DESESPERACIÓN, POR LAS FLAGRANTES ACCIONES DE ABUSO DE AUTORIDAD AL QUERER ENCARCELAR INJUSTAMENTE A LOS DIRIGENTES DEL MOVIMIENTO DE RESISTENCÍA DEL SME.
VERGUENZA DEBERÍA DE DARLE A ESTE USURPADOR, PORQUE ESTÁ DEMOSTRANDO EL ODIO POR LOS MEXICANOS QUE DEFIENDEN SU TRABAJO, ¡QUE EL DESGRACIADO NOS ROBÓ, DEJANDO A NUESTRAS FAMILIAS SIN SUSTENTO SIN IMPORTARLE EL SUFRIMIENTO QUE ESTAMOS PASANDO POR SU CHINGADA CULPA!, PERO ESTE OJETE BORRACHO, RATERO Y SAQUEADOR DE NUESTRO PAÍS, NO ES ETERNO Y LE VA A LLEGAR EL CASTIGO DIVINO TAL Y COMO LO DICE LA REGLA DE ORO DE TODAS LAS RELIGIONES, "NO HAGAS A OTRO LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN" Y YÁ LO HIZO EL FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA, CON NOSOTROS LOS DE LA CLASE TRABAJADORA, QUE ESTAMOS SUFRIENDO CON NUESTRAS FAMILIAS, EL DAÑO OCACIONADO INJUSTAMENTE POR ESTE ENERGÚMENO, BORRACHO Y RATERO FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA, ¡RECIBE EL ODIO Y DESPRECIO DE TODOS LOS QUE HAS DAÑADO CON TUS PINCHES LOCURAS OJETE!.