16 ago. 2011

SME acusa hostigamiento militar

Milenio

El líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en Necaxa, Domingo Aguilar Vázquez pidió al gobierno federal cese el hostigamiento a la resistencia electricista, luego de que por segundo fin de semana varios vehículos militares patrullaran las calles de esta demarcación, acto que fue calificado como una provocación a su movimiento.

El dirigente divisional del SME, que agrupa a trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro reiteró que su movimiento es pacífico y la presencia de los militares en la otrora “cuna de la electricidad”, ha causado zozobra entre la población.

Leer más

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿PARA ESO DESIGNA MILES DE MILLONES DE PESOS A LAS FUERZAS ARMADAS, EL OJETE DE CALDERÓN?, ¡PURO PINCHE ABUSO DE PODER CONTRA LA POBLACIÓN DE ESTE PINCHE BORRACHO OJETE!, ¿QUÉ NO TIENE VALORES FAMILIARES ESTE GUEY?, ¿NO SABE QUE TODO EL DAÑO QUE NOS ESTÁ HACIENDO A LA CLASE TRABAJADORA, SE LE VA A REGRESAR DE ACUERDO A LA REGLA DE ORO DE TODAS LAS RELIGIONES?, "NO HAGAS A OTRO LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN", ¡SIEMPRE SE CUMPLE!.

Anónimo dijo...

MÁS ESTUPIDÉCES DEL "PSEUDO PRESIDENTE DEL EMPLEO", SERÁ DEL DESEMPLEO, ASÍ REACCIONAN LOS DICTADORES CON CORAJE Y PENDEJEZ, TODO SE LE VA REVERTIR, NADA LE SALDRÁ BIEN, PORQUE ESCUPIÓ AL CIELO Y EN NOMBRE DE DIOS Y DE MÉXICO DEJA EN LA CALLE A MÁS DE 24
MILLONES DE TRABAJADORES, ESTE LAMBEBOTAS DE OBAMA, OTRO NEGRO QUE SIRVIÓ PARA MALDITA LA COSA, PORSUPUESTO QUE NO QUEDARÁ EN LA REELECCIÓN QUE QUIERE, IGUAL QUE EL PAN EN MÉXICO, SÓLO MISERIA, PODREDUMBRE, VIOLENCIA DEJAN A SU PASO. ESTOS MALOS POLÍTICOS YA SE TIENEN QUE IR EN CASE LA CHINGADA, PORQUE NI EN SU CASA LOS QUIEREN QUE MALAS PERSONAS SERÁN, SÓLO LUCIFER LOS ADOPTARÁ.
Y COMO SON COBARDES SÓLO AMEDRENTÁNDO AL PUEBLO CON EL EJÉRCITO PERO NINGUNA DICTADURA HA DADO RESULTADO Y COMO DIJO DON TEÓFILITO "NI RESULTARÁ"