31 dic 2009

Información importante para los Jubilados

Ante la falta de información y distorción de la disponible, es importante divulgar lo siguiente:

En las oficinas del SAE, en Av. México Coyoacán 318, entre Eje 8 Sur y Rio Churubusco, hay un letrero, en donde se puede leer el siguiente aviso:

A TODOS LOS JUBILADOS DE LUZ Y FUERZA DEL CENTRO

Con relación a la prueba de supervivencia, que estaba programada en el periodo octubre-noviembre de 2009 (2do Semestre), se informa que en el mes de enero de 2010, se dará a conocer la mecánica y el periodo para llevarla a cabo.

La falta de prueba de supervivencia en el periodo Octubre-Noviembre de 2009 (2do Semestre), no implica la suspensión del pago de catorcenas.

-Información disponible en el 01 800 8010 589, opción 3.-

Por lo anterior, solicitamos su apoyo para hacer llegar esta información a todos los jubilados sindicalizados, para que tomen sus precauciones y esten al pendiente de cualquier informacion que den en los medios informativos. Sin embargo, cabe mencionar, que sí los están atendiendo en las oficinas habilitadas del SAE, ubicadas en la Sucursal Portales de Luz y Fuerza del Centro, en donde les estan tomando datos, llenando cada trabajador, de su puño y letra, un formato que ahi tienen, en original y copia, que lleva nombre y número de trabajador, fecha y le ponen sello de recibido del SAE, dejando 2 fotocopias de la credencial del IFE y 2 copias de la credencial de LyFC y ahi mismo les indican que como aún no hay base de datos disponible con la informacion de los trabajadores jubilados, no se ha instrumentado todavia un procedimiento formal para este acto, y en el mes de Enero del 2010, se darán informes a traves de los periódicos y noticieros.

Fuente: Miguel Alvarado SME_LYF@yahoogrupos.com.mx

No hay comentarios: