31 dic 2009

Detenidos ultimas noticias

La Jornada


Seis de los hombres originarios de Ulapa y uno de Tlaxcoapan fueron sorprendidos robando las facturas de cobro de la CFE de las oficinas de correos de Tlaxcoapan.

Notimex
Publicado: 31/12/2009 16:50

Pachuca. Autoridades de Hidalgo confirmaron que los siete detenidos en Tlaxcoapan por robar y destruir cientos de recibos de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pertenecen al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

En un comunicado, la Coordinación de Seguridad Estatal informó que los detenidos fueron entregados a personal de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Hidalgo, así como un vehículo en el que se daban a la fuga.

De acuerdo con el comunicado, seis de los hombres son originarios de la comunidad de Ulapa, municipio de Tetepango, y uno más de Tlaxcoapan, fueron sorprendidos luego de robar las oficinas de correos de Tlaxcoapan, apoderándose de recibos de luz.

Tras un operativo por parte de la Policía Municipal, fueron interceptados los siete individuos sobre la avenida Madero, colonia Anáhuac de la misma localidad, a bordo de una camioneta Ford blanca, en la cual ya se daban a la fuga.

En el interior del vehículo fueron encontrados más de mil 500 recibos de luz, que la CFE enviaría vía correo a usuarios del municipio para su pago.

Los detenidos son Gil Cornejo Rojas, Rodolfo Ramírez Rosas, Jacinto Carlos Mera Ruiz, Martín Viveros Mendoza, Juan Hernández Viveros, José Antonio Hernández Meza y Carlos Teodoro Oropeza Sánchez, todos ex trabajadores de la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro.

No hay comentarios: