25 sept. 2015

Exitosa Asamblea de Reforma de Estatutos

¡FELICITACIONES A LA BASE TRABAJADORA, AL COMITÉ CENTRAL Y COMISIONES AUTÓNOMAS, A TODOS LOS SUB-COMITÉS DIVISIONALES Y LA COMISIÓN DE TRABAJO POR LA EXITOSA ASAMBLEA GENERAL DE REFORMA DE ESTATUTOS!

En el Salón de Actos de nuestro edificio Sindical de Insurgentes 98, abarrotado por miles de compañeros en resistencia, en un ambiente de unidad y debate democrático, la máxima instancia de decisión de nuestra organización sindical tomó importantes acuerdos para blindar, fortalecer y potenciar a nuestro movimiento, para asumir, los nuevos retos derivados de nuestra reinserción laboral y desmontar las amenazas que asedian a nuestra organización. 

Certeza para los socios cooperativistas de LF del Centro y pensionados de renta vitalicia, ampliación de periodos de nuestros órganos representativos, un nuevo programa de lucha que guía nuestra acción y una demostración de unidad y combatividad a toda prueba. 

Nadie podrá deslegitimar los acuerdos por unanimidad y amplísima mayoría que a partir de ahora guiarán nuestra digna lucha de resistencia.
Con estos acuerdos nuestra organización avanza hacia la Victoria.

 ¡¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!!
¡¡ VIVA LA RESISTENCIA!!

"Somos Patria, Somos Prole, Resistimos, No nos Rendimos"
José Humberto Montes de Oca Luna. Secretario del Exterior.


No hay comentarios: