2 dic 2013

¡ Vayas donde VAYAS, habrá VALLAS !

En el senado y su fastuosa y defectuosa sede, vayas donde vayas, solamente verás VALLAS de 2.50 metros de alto, que circundan perimetralmente 10 manzanas a la redonda, en la poligonal que va de Reforma e Insurgentes, por el sur-poniente, hasta Gómez Farías e Insurgentes, por el norponiente, seguidamente Plaza de la República y Lafragua con Reforma, por el Nororiente, continuando por la avenida Reforma y toda su lateral, impidiendo el paso a negocios, hoteles de lujo y super lujo, comercios de todo tipo, escuelas, ópticas, Hospitales, Farmacias, Casas Habitación, Condominios de super lujo, Restaurantes, hasta nuevamente llegar a Reforma e Insurgentes.


Sin piedad, cercando con la dureza de la placa de acero gris, y aún resguardado por los modernos centuriones del máximo poder de la República, (democrática), blindados al máximo en su escasez cerebral, en su limitación política, en su capacidad de gestión, sin vergüenza, regodeados de cinismo, ensalzados en la ignominia de vender a su país, a costa de lo mas futil de esta sociedad: DINERO!

Que absurdo y denigrante, hace mas de 20 años que cayó el Muro en Berlín, hoy en México, con pingües ganancias para el dueño de la cerca, se levantan MUROS metálicos por miedo a la protesta, por estar en lo obscurito, ceder en paz, aflojarse los calzones senadores de todos los partidos ante la el mas inmundo acto que un mexicano pudiera hacer, ser conocido como cededor o vendepatrias. Ya de por si abrupta manera de proceder, cuando se juró defender a la patria en el servicio de su legislatura. Pobres de ellos.

Hoy, con tristeza, les ofrezco fotos del Bunker en que se ha convertido el Senado de la República Mexicana, hoy por la madrugada (costumbre de ladrones), así como hicieron con miembros del ejército vestidos de policías federales (disfrazados?), para allanar y tomar por la fuerza hace 4 años y un mes, a Luz y Fuerza del Centro. Hoy sábado 30 de noviembre, blindan con acero y PFPos la sede del poder legislativo, la cámara alta, la que “defiende” a los ciudadanos, la que vela por el interés del pueblo; hoy y desde la madrugada, con el consecuente daño a la paz de estas calles y la de sus vecinos, para el servil y ruin propósito de aprobar en fast track, en lo obscurito, sin obstáculos, sin pena, la Reforma Energética, con el mayor hurto al pueblo de México, para privatizar Petróleo y Electricidad.
Con esta sucia maniobra, dejan claro que no hay un solo partido político que represente los derechos de los trabajadores y del pueblo, que hoy estamos mas solos que nunca, que la opción de la OPT, Organización Política del Pueblo y los Trabajadores, se vuelve mas vital y cercana a las mayorías de lo que pudiera creerse. Por la Liberación Nacional y la Emancipación Social, Viva la OPT!

Pero aquí si NADIE, se quejará por las pérdidas al Comercio , a los estudiantes, Amas de Casa, Bares, Restaurantes y Hoteles, Hospital, Clínicas, Puestos Callejeros. Aquí si el gobierno federal se lava las manos! Y los Derechos Humanos???

No hay comentarios: