4 nov 2013

TRABAJADORES REGISTRAN A SU ORGANIZACIÓN POLÍTICA

Frente a la Alianza del PRI-PAN y PRD vs la Sociedad
*La Primer Asamblea ante IFE es en el DF 09 de Noviembre 2013.
*El 70% de los mexicanos no hacemos política, Porque Estamos Más Preocupados por Cómo Sobrevivir.
*Se Llama Organización Política del Pueblo y de los Trabajadores (OPT) visita su página

Por Martín Esparza Flores Frecuencia Laboral

El 30 de octubre de 2010 hicimos una asamblea en el Estadio Azteca, al primer año de la resistencia electricista. Ahí planteamos la necesidad de construir una agrupación política a nivel nacional para revertir todo este saqueo que están haciendo de nuestros derechos como mexicanos, de nuestros derechos como trabajadores y de los bienes de la nación.

Se ha solicitado a través del Instituto Federal Electoral (IFE) el registro de una organización política para los trabajadores y los movimientos sociales. Se llama Organización Política del Pueblo y de los Trabajadores (OPT). Y el próximo sábado 09 de noviembre del 2013, a las 10 de la mañana, inicia la primera asamblea nacional, es para todos los que radican en el Distrito Federal.

Hacemos esta invitación a todos los trabajadores, a todos los mexicanos, a incursionar en esta fuerza política que nos permita enfrentar esa alianza perversa entre la izquierda y la derecha, con los empresarios para despojarnos a todos los trabajadores, a todos los mexicanos de nuestros derechos elementales.

Leer más

No hay comentarios: