8 oct 2013

Acuerdos de la Coordinación Nacional de la Unidad Patriótica por el Rescate de la Nación 7 de Octubre del 2013

  1. El miércoles 9 de octubre realizar una Conferencia de prensa, a las 12:30 am, en el local del CENCOS ubicado en Medellín 33, Col. Roma, cerca del metro Insurgentes.

  2. El viernes 11 de Octubre, desde las 7:00 am, realizar, junto con el SME, la toma simbólica de cuatros centros de trabajo de Luz y Fuerza del Centro:

>

a. Edificio de Verónica de Luz y Fuerza del Centro.- Melchor Ocampo 71 esquina Marina Nacional, colonia Tlaxpana, Delegación Miguel Hidalgo.

b. Cables Vertiz.- (Dr. José María Vértiz 312 esquina Dr. Márquez, colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc.

c. Líneas Aéreas Pantitlán.- Calle Guadalupe, Calle 1 y Calle Unión, frente al Lienzo Charro de la Viga, Colonia Pantitlán, Delegación Iztacalco.

d. Líneas Aéreas Norte.- Av. Cuitláhuac (eje 3), Av. de las Granjas y Salónica, colonia Jardín Azpetia, Delegación Azcapotzalco.

Ese mismo día, en Coordinación con el SME y la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE), tomar simbólicamente la Secretaría de Energía (Insurgente y Eje 5) a las 9:00 am.

  1. El sábado 12 de Octubre, en la Ciudad de México, marcha de la Unidad Patriótica por el Rescate de la Nación, del Monumento a losNiños Héroes al Zócalo capitalino a las 12:00 am, con el formato de mensaje central leído a 2 voces y mensajes de 5 minutos por sector.

  2. En todas las Acciones del día 12 de octubre a nivel nacional mandar un mensaje como Unidad Patriótica por el Rescate de la Nación. La Comisión de Redacción se hará cargo de hacer una propuesta.

Así mismo, redactará los pronunciamientos acordados en la reunión del3 de Octubre pasado para su publicación.

  1. Entre el 17 y el 20 de Octubre se llevará a cabo el Éxodo en defensa del petróleo, la soberanía nacional y los derechos del pueblo, que partirá de los estados hacia la Ciudad de México. En el trayecto serealizaran actos políticos. El 19 de octubre, los contingentes movilizados del interior del país se concentraran en las capitales de los estados circunvecinos para arribar al Distrito Federal el día 20. La Comisión de Planificaciónse encargara de la preparación y logística del itinerario de las Caravanas.

  2. Armar una campaña mediática y Jornadas Propagandísticas Informativas para dar a conocerla plataforma política y plan de acción de la Unidad Patriótica por el Rescatede la Nación. Para ello se integra una Comisión de Medios.

  3. Hacer el llamado a la construcción de la Unidad Patriótica por el Rescate de la Nación a todos los referentes cívicos, sociales y políticos del país. Una Comisión de Organización se encargara de planificar una ruta de construcción de la Unidad Patriótica por el Rescate de la Nación, comenzando por intercambiar directorios, revisar las fechas tentativas para la realización de reuniones informativas como de asambleas constitutivas de la Unidad Patriótica por el Rescate de la Nación en todos los Estados de la República.

  4. Propuestaspara procesar y consensar en nuestras organizaciones.

-Que la Unidad Patriótica por el Rescate de la Nación realice accionesen la fecha en que se suba a discusión en la Cámara de Senadores la iniciativade reforma energética.

-Impulsar, en el contexto de la reforma política, la figura delPlebiscito.

  1. Integrar una Comisiónde Trabajo para procesar la demanda en contra de Enrique Pena Nieto por traición a la patria.

  2. Próxima reunión de la Coordinación Nacional, lunes 14 de Octubre, a las 10:00 am, en local del STUNAM, ubicado en Avenida Universidad 799, cerca del metro Zapata.

Por la Mesa de Debates

José Humberto Montes de Oca Luna (Secretario del Exterior del Sindicato Mexicano de Electricistas), Fernando Amezcua (SME), Juan Melchor (Sección 18 SNTE-CNTE, José Luis López López (Partido del Trabajo)

7 de Octubre del 2013.

CoordinaciónNacional de la Unidad Patriótica por el Rescate de la Nación

No hay comentarios: