16 feb. 2012

Situación jurídica del Sindicato Mexicano de Electricistas

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES NOTORIA LA ATENCIÓN DE NUESTROS DIRIGENTES A NUESTRA PETICIÓN, DE PODER ENTERARNOS HASTA DONDE VAMOS CON NUESTRAS DEMANDAS.
ES SATISFACTORIO SABER QUE LEGALMENTE, ¡EL GOBIERNO NO A PODIDO SALIRSE CON LA SUYA!, SABEMOS QUE LA LINEA QUE SIGUE LA JFCA, ES LA QUE LE MARCÓ EL DESGRACIADO Y BORRACHO DE CALDERÓN, ESTA LINEA VA ENFOCADA A DETENER A COMO DE LUGAR, NUESTRAS DEMANDAS A BASE DE TRAMPOSADAS, AUTORITARISMO, MENTIRAS Y TODA LA GAMA DE PODREDUMBRE Y REPUDIABLE ABUSO DE PODER, TAN CLARO COMO EL AGUA ES ESTE PPROBLEMA, PORQUE EL DEMONIO DEL MAL Y TRISTEMENTE CELEBRE CALDERÓN, DEBE SABER PERFECTAMENTE QUE SU OJETADA ¡ESTÁ TOTALMENTE FUERA DE LA LEY! Y QUE, ¡VIOLENTÓ FLAGRANTEMENTE TODOS LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES DE LOS TRABAJADORES!, ¡MIRA QUE SACAR DE SUS CENTROS DE TRABAJO, CON MILITARES DISFRAZADOS DE POLICIAS A LOS TRABAJADORES DEL SME, SÍN TENER EL TAMAÑO MORAL DE DAR LA AUDIENCIA DE LEY Y COMPORTANDOSE COMO RATA DE ALCANTARILLA AL AMPARO DE LA NOCHE, PISOTEANDO SU ENVERGADURA DE PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA!. ¿COMO SE LE LLAMARÍA A QUIEN DECRETÓ LA EXTINCIÓN DE LyF, SIN IMPORTARLE LA SUERTE DE MÁS DE 44000 FAMILIAS, QUE SE QUEDARON SIN SUSTENTO?, ¡REPUDIABLE A LA VISTA DE TODOS! ¡MENTIROSO, TRAMPOSO, IGNORANTE, AUTORITARIO! ¡TODO UN HIJO DE SU PINCHE MADRE!.
¡ÁNIMO HERMANOS ESMEITAS EN RESISTENCÍA, YA FALTA POCO PARA QUE SE RESTABLEZCA LA LEGALIDAD QUE EL OJETE DE CALDERÓN, PISOTEO CON SU CHINGADERA DE DECRETO! ¡NI UN VOTO AL PAN! ¡NI UN VOTO AL PAN!.