7 feb. 2012

Andrés Manuel López Obrador #AMLO y Cuauhtémoc Cárdenas un México para Todos


México, DF. “Tenemos candidato presidencial en Andrés Manuel López Obrador”, señaló Cuauhtémoc Cárdenas durante un encuentro con el aspirante presidencial, quien sostuvo que la reunión “ayuda a disipar dudas y malos entendidos” que más allá de diferencias se antepone el interés general sobre todo se “expresa con claridad el compromiso de sumar voluntarios para lograr el renacimiento de México”.

”Deja de manifiesto que más allá de diferencias se antepone el interés general y sobre todo se expresa con claridad el compromiso de sumar voluntades para lograr el renacimiento de México”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡CUANTO BIEN NOS HARÍA, QUE CALDERÓN, SE FUERA CON LA CONCIENCIA Y LA INTRANQUILIDAD QUE DÁ UN ACTO DE ABUSO DE PODER, COMO EL QUE EJECUTÓ EN CONTRA DE MÁS DE 44000 FAMILIAS ÉLECTRICISTAS, ¡TODO EL MAL QUE SE HACE A UN SEMEJANTE, SIN TEMOR A EQUIVOCARSE, ¡SE REGRESA CON CRECES! ESPERO QUE CUANDO VENGA EL PAPA A VISITARNOS, CALDERÓN, TENGA LA VALENTÍA DE CONFESAR QUE A DEJADO A MÁS DE 44000 TRABAJADORES SIN SUSTENTO PARA SUS FAMILIAS!.
¡ESTE DESGRACIADO CREE QUE -DIOS- ES SU BURLA! ¡NÓ TIENE PERDÓN, PORQUE CUANDO SE MUERA, NÓ SE VÁ A LLEVAR NADA DE LO QUE NOS ESTÁ ROBANDO! Y SIN EMBARGO SERÁ ¡MALDECIDO POR TODOS LOS QUE SIN PIEDAD LES A HECHO DAÑO, COMO A LOS MÁS DE 44000 TRABAJADORES DEL SME, QUE DEJÓ SIN SUSTENTO PARA NUESTRAS FAMILIAS!, CON TODO EL DAÑO QUE A HECHO ESTE DEMONIO DEL MAL, SU MALDITO PARTIDO EL PAN, ¡SE VÁ A IR A CHINGAR A SU MADRE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES! ¡DERROTA TRAS DERROTA SE A LLEVADO ESTE DESGRACIADO EN TODAS LAS ELECCIONES, POR LO OJETE QUE ES! ¡ANIMO MIS HERMANOS ESMEITAS, YÁ PRONTO TENDREMOS EL PLACER DE VER CAER AL QUE TANTO DAÑO NOS A HECHO!.