5 sept. 2011

Respalda PRD demandas de SME; pide no aplicar fuerza pública en su contra

El PRD dio su apoyo al Sindicato Mexicano de Electricistas ante la negativa de desalojar el plantón que mantienen en la Plaza de la Constitución para los festejos del próximo 15 de septiembre

MVS Noticias

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), expresó su solidaridad con el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), y sus demandas por la extinción de Luz y Fuerza del Centro, proceso que hace aproximadamente dos años dejó sin empleo a miles de trabajadores.

Ante el amago de desalojar el plantón que el SME sostiene desde hace semanas en el Zócalo capitalino, para utilizar la Plaza de la Constitución en los festejos patrios, la dirigencia nacional del PRD consideró que no es con el uso de la fuerza pública como se resolverán los problemas sociales del país, sino con el diálogo entre las partes.

En un comunicado, los perredistas calificaron como legítimos los reclamos del SME; así como su petición de ser escuchados por el Gobierno Federal para dar solución a la problemática de desempleo, ocasionada por el decreto de extinción del organismo, emitido hace casi dos años.

Leer màs

1 comentario:

Anónimo dijo...

SÍ DE VERDAD EL PRD, NOS RESPALDAN EN NUESTRAS DEMANDAS, DE FAVOR LES PEDIMOS QUE ESTEN ATENTOS A LOS MOVIMIENTOS AMENAZANTES DE LAS FUERZAS ARMADAS DEL "PRESIDENTE DEL ESTADO DE DERECHO Y RESPETABLE DE LAS LEYES MEXICANAS", EN EL PLANTÓN DEL SME.
¿QUÉ DE PLANO ESTE INDIVIDUO, NO TIENE TEMOR DE -DIOS-? ¿NO SABE ESTE "EJEMPLAR MEXICANO", QUE TODO LO MALO QUE LE HAGA A SUS SEMEJANTES, SE LE VA A REGRESAR CON CRECES?, POR LO PRONTO ¡EL REPÚDIO DEL PUEBLO, A SU PERSONA Y SUS COMPLICES, YA ESTÁ A LA VISTA!, ¿VIVIRA TRANQUILO, DESPUES DE DEJAR SIN SUSTENTO A MÁS DE 44000 FAMILIAS ÉLECTRICISTAS? Y QUE AHORA PRETENDE REPRIMIR SIN DEMOSTRAR NI UN ÁPICE DE REMORDIMIENTO, CÓMO SI ÉL NO TUVIERA EN SU VIDA A QUIEN AMAR. ¡PUES CADA DÍA DE SU VIDA, SE VÁ A ENCONTRAR CON ALGUNO DE TODOS LOS QUE LES A HECHO TANTO MAL, QUE LE VAN A RECORDAR SUS ATROCIDADES, QUE INJUSTAMENTE A COMETIDO, SOBRE TODO CON LA CLASE TRABAJADORA Y PARA MUESTRA AHÍ ESTÁ TODO EL SUFRIMIENTO QUE ESTAMOS PASANDO LOS TRABAJADORES DEL SME, CON SU INJUSTA EXTINCIÓN DE LyF.
¿CALDERÓN, IRÁ A DESAFIAR A -DIOS- NUESTRO SEÑOR, REPRIMIENDO CON SUS FUERZAS ARMADAS AL PUEBLO TRABAJADOR, COMO ALGUNA VEZ LO QUISO HACER EL FARAÓN DE EGIPTO, CON EL PUEBLO DE ISRAEL? ¡SÍ LO HACE, SE VÁ A CONDENAR Y SU SUFRIMIENTO NO TENDRA FÍN!.