28 mar. 2011

Piden vecinos de Aragón-La Villa que CFE atienda demanda y seriedad ante problemas

Buzón/La Crónica

Acudo a este su prestigiado medio de información para denunciar la negligencia de la Comisión Federal de Electricidad, que por más reportes que realizamos los vecinos de la colonia Aragón-La Villa, por la falta de alumbrado público en la calle de Cuauhtémoc, entre 5 de Febrero y Ferrocarril Hidalgo, no nos hacen caso alguno.

Primero, resulta un auténtico triunfo lograr comunicarse al número para quejas dispuesto por el organismo. Una vez que “entró” la llamada, soportar las desesperantes grabaciones que en teoría “guían” al quejoso y que en realidad no sirven para nada; y por último, cuando por fin termina la comunicación virtual y puede uno hablar con algún empleado, éste sólo toma el reporte para que al final nadie haga caso.

Desde hace varias semanas las calles antes citadas tienen fundido gran parte del alumbrado. La obscuridad representa un riesgo para todos los habitantes de la zona porque, estando tan cerca de la Basílica de Guadalupe, gente de otras partes deambula constantemente.

Leer más

SI BIEN EL ALUMBRADO PUBLICO CORRESPONDE AL GDF, ESTA QUEJA RELATA EL PERIGRINAR DE LOS USUARIOS PARA REPORTAR UNA QUEJA; ESTO PASA CUANDO UNO INTENTA HABLAR PARA QUE TE RESUELVAN UN PROBLEMA EN TU SERVICIO Y ADEMÁS NADIE LE DIJO A ESTE USUARIO QUE LA QUEJA NO CORRREPONDIA A LA CFE... TODO MAL

No hay comentarios: