Correo ilustrado/La jornada
El 2 de febrero llegó a la calle Mártires Irlandeses, en la colonia Churubusco, la cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad encargada de podar árboles, la cual se ostenta como empresa de calidad mundial, pero no precisamente moral y responsable.
Cuando Luz y Fuerza realizaba esta labor lo hacía con todas las medidas de seguridad e higiene. Esto ha cambiado radicalmente, agraviando a la ciudadanía que tiene que padecer, no sólo que dejen los largos troncos tirados en la banqueta, impidiendo el paso peatonal, además, como en mi caso, obstruyeron la entrada, tal vez porque tengo una calcomanía del Sindicato Mexicano de Electricistas pegada en la puerta de mi casa.
Hasta ahora, los troncos y ramas siguen dificultando ejercer mi derecho al paso que como discapacitado visual me corresponde, con lo peligroso que resulta para mí caminar por la calle en esas condiciones. Lo anterior es una agresión y una violación a un derecho, por lo que pido orientación para emitir una queja jurídica en contra de la CFE por este agravio.
Marco Arturo Calderas Osorio
No hay comentarios:
Publicar un comentario