31 dic 2009

Siguen los apagones y nadie atiende a usuarios


Siguen los apagones y nadie atiende a usuarios
Siguen los apagones y nadie atiende a usuarios
31/Diciembre/2009/01:01:35
Los apagones está a la orden del día, ahora le tocó a dos áreas de la ciudad, los alrededores de la explanada “5 de Mayo” y la colonia El Paraíso y su periferia, en la primera la falla en la energía fue de alrededor de dos horas y en la segunda, se prolongó a seis horas.
Por: HERIBERTO HERNÁNDEZ


Desde muy temprano se empezaron a reportar las fallas eléctricas, pero no a los responsables de la Comisión Federal de Electricidad CFE, sino a algunos medios de comunicación, es el caso del que esto publica y al programa “Checa el dato” de la radio local particular de Huauchinango.

Los vecinos de la colonia El Paraíso y sus alrededores aseguraron que la falta de energía eléctrica ya llevaba seis horas de haberse cortado, “sucedió desde muy temprana hora, pero nos esperamos a que amaneciera porque imaginamos que llegaría en poco tiempo pero no fue así y lo peor de todo es que no hay con quién reportar”, se quejaron.

Otra historia es lo que sucedió a la altura de la explanada “5 de Mayo”, en donde la fallas en el servicio de energía eléctrica han sido constantes, “cuando no se va del todo, el voltaje disminuye notablemente, al grado de que los aparatos domésticos que se programan se desconfiguran y dejan de funcionar por el tiempo en que no se regula la energía”.

Consideraron un riesgo lo que sucede de manera constante en esa zona, porque sus aparatos podrían descomponerse, “y si en la Compañía de Luz no los pagaban, acá con la CFE menos, no hay ni dónde encontrarlos, no hay dónde reportar nada”, coincidieron.


Fuente Radio Expresión

No hay comentarios: