30 dic 2009

PRIMERA MARCHA DE 2010

La resistencia civil pacífica convoca a todos los integrantes de los comités ciudadanos en resistencia, a los convencionistas y a los hombres y mujeres libres de México a participar en la primera protesta del año, el viernes 1 de enero del 2010, para recordarle al presidente usurpador, como cada día primero de mes, que para él no habrá ni perdón ni olvido por haberse robado la presidencia de la República.

El objetivo es exigir la renuncia de Felipe Calderón, demostrarle la inconformidad social que impera en el país por sus políticas nefastas, antipopulares y antilaborales, por sus mentiras, engaños, abusos y por el desgobierno, la gran ola de violencia y la miseria a que ha llevado a nuestro México. No permitamos que esté un año más en la Presidencia!! Participemos todos!! Por nuestro futuro, por la libertad, por la organización en torno a la próxima gran Huelga Nacional!! Y no olvidemos nuestro apoyo al SME!!


La cita es el día viernes 1 de enero de 2010 a las 10:45 A.M. EN PUNTO, afuera de la estación "Constituyentes" de la línea 7 del Metro de la Ciudad de México.

No hay comentarios: