31 dic 2009

Jornada Correo Ilustrado

Pide al SME no cejar en su lucha

Con la dócil participación de los diputados y senadores del PRIAN, y uno que otro chucho del PRD, se han aprobado incrementos al IVA, ISR e impuestos a la telefonía celular, entre otros.

Estos personajes están disfrutando de merecidas vacaciones, seguramente sin sentir los efectos de la desastrosa política económica diseñada por su patrón Felipe Calderón, ya que se sirvieron generosamente del platillo de los recursos económicos de nuestro lastimado país.

Ya se incrementó el precio a la gasolina, que será la punta de lanza para las alzas que se avecinan, haciendo polvo el aumento a los salarios mínimos.

El año que viene es de incrementos; como se ve, la tasa de desempleo también lo hará; sólo esperamos que la violencia y la muerte se detengan, ya que también registraron un terrible aumento este año.

Al Sindicato Mexicano de Electricistas le pedimos que no afloje en su lucha. La clase trabajadora del país los respalda y confiamos en que salgan airosos en la defensa de sus derechos, y por evitar que nuestro patrimonio quede en manos de unos cuantos particulares, que, como siempre, vendrán a usufructuar el patrimonio que los mexicanos con tantos sacrificios han construido.

Juan Talavera Vidal


http://www.jornada.unam.mx/2009/12/31/index.php?section=correo

No hay comentarios: