31 dic 2009

LOS RUDOS TE DESEAN ...

Sin lugar a dudas el año que hoy temina ha sido único para los smeitas, todos y cada uno de nosotros nos hemos visto en una situación que por momentos pareciera ser la peor de las pesadillas; estamos seguros que nunca volveremos a sentirnos así.

El 2010 traerá consigo la tan anhelada victoria para todos los que lado a lado hemos resistido. Sin ustedes activos los jubilados no tenemos futuro, dependemos todos de la unión que hoy más que nunca ha quedado presente en las filas del SME.

El año venidero nos llenara de bendiciones, apartir de hoy todo lo que nos queda es ganar camaradas, gracias por resistir, por sacar la casta electricista y por defender lo que generaciones han conseguido.

Por ustedes en resistencia, por nuestros ancestros y por el futuro de nuestros niños, esta lucha nos guiara hasta la victoria.

LOS RUDOS les deseamos un año nuevo lleno de bendiciones, con más ganas que nunca para seguir adelante, un año que nos llevará a seguir cambiando la historia. Adelante compañeros que la lucha sigue, ánimo, fuerza y valor.

No hay comentarios: