30 mar. 2015

REGRESARÁN LOS BIENES DE LUZ Y FUERZA AL SME

Fueron Dos D ías de Negociación Difíciles pero al Final...
Ya fue Desechada la Propuesta de un Comodato para Otorgar una Concesión en Firme Desechan Propuesta del Subsecretario del Trabajo... Condicionaba al SME a no Apoyar Ninguna Protesta Pública

Martín Esparza Flores Frecuencia Laboral

El Sistema de Administraición y Enajenación de bienes del Estado (SAE) será la instancia que firme la entrega de los bienes de Luz y Fuerza del Centro, como parte de la liquidación que corresponde a los trabajadores en resistencia del Sindicato Mexicano de Electricistas, para ser utilizados en la activación de su empresa generadora y distribuidora de electricidad.
Ese fue un acuerdo de la reunión que sostuvo la directiva del SME el miércoles 25 y jueves 26 de marzo del 2015, con las autoridades de la Secretaría de Gobernación y de otras secretarías del gobierno federal. También estuvieron presentos los representantes de la Secretaria de Hacienda abordaron el tema de la entrega de los bienes de Luz y Fuerza del Centro al Sindicato Mexicano de Electricistas. El SAE que nombrado como liquidador en el decreto ilegal de extinción de Luz y Fuerza del Centro no quería asumir esa responsabilidad. Al final se corrigió esa parte, el Sistema de Administraición y Enajenación de bienes del Estado, será el que firme la entrega de los vienen para sean utilizados por parte de los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas.

No hay comentarios: