24 mar 2014

EXTERMINAN A LA JUSTICIA SOCIAL

El 18 de Marzo del 2014 Hubo Protestas en Todo el País contra Reformas Estructurales.

Martín Esparza Flores Frecuencia Laboral

*Toman Simbólicamente Oficinas de CFE en Protesta por Cobros "Locos" de Luz.
*Plantón en las Oficinas de la Bolsa de Valores por Despojo de Ahorro de Trabajadores.
*El SME Entrega su Plan de Reinserción Laboral en la Secretaría de Energía.
 
Durante la Jornada Nacional de Lucha Popular contra las Reformas Neoliberales, la Nueva Central de Trabajadores y otros sindicatos y organizaciones, aglutinamos aproximadamente a 10 000 trabajadores que salimos las calles, en la ciudad de México y otros estados del país, el 18 de marzo del 2014, para exigir respeto a la democracia, a la soberanía nacional y a los bienes de la nación como el petróleo, la electricidad, el suelo y el subsuelo.

Todos coincidimos en el diagnóstico de lo que ha pasado en nuestro país: la actual clase política ha exterminado hoy a las instituciones públicas generadas durante el proceso de la Revolución Mexicana de 1910, que garantizaban un país con democracia, con justicia social y con libertad. Durante el Día de la Expropiación Petrolera se exigió la renacionalización de los bienes energéticos, eléctricos y petroleros.

Esta clase política tiene secuestradas a las instituciones y a nuestro país. Lo único que nos queda a los mexicanos es levantar la voz, es organizarnos es dar respuestas más programáticas, es levantar la conciencia de los millones de mexicanos, para poder reestablecer la legalidad del estado de derecho de nuestro país.

Leer más

No hay comentarios: