13 ago 2013

La propuesta priísta, traición a la patria: diputados de MC y del PT

La Jornada

Se declaran en alerta máxima para defender los recursos petroleros La Jornada El coordinador y el vicecoordinador de la fracción parlamentaria del Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal y Ricardo Mejía, respectivamente, y el diputado del Partido del Trabajo, Rafael Huerta Ladrón de Guevara, advirtieron que la propuesta de Enrique Peña Nieto representa una traición a la patria, que se disfraza con un discurso engañabobos.

 En rueda de prensa, Monreal y Mejía señalaron que a partir de este lunes el MC se declara en alerta máxima; la lucha para defender los recursos energéticos del país no se dará entre curules, sino que recorrerán las plazas, pueblos, lugares de reunión para explicar a la gente en qué consiste la iniciativa priísta.

La batalla se dará entre librepensadores y gente independiente. Monreal destacó que lo que plantea el gobierno es desmesurado y antipatriótico, al proponer que el Estado pueda celebrar contratos con particulares; eso es privatización aquí y en cualquier parte del mundo. Es la apertura del sector por más que se quiera engañar.

Leer más


No hay comentarios: