12 may 2013

Anomalías y abusos en el servicio de la CFE

*Dejó sin energía eléctrica a una familia por más de una semana por 50 centavos de diferencia en el pago

El Sol de Cuernavaca

Crecen las inconformidades contra la Comisión Federal de Electricidad, ante una serie de irregularidades y arbitrariedades en los que incurre la que se ostenta como empresa de clase mundial; un ejemplo de las quejas fue la que hizo pública el empresario hotelero Ernesto Monter Monter, a quien le suspendieron el servicio de energía eléctrica durante más de una semana, por una diferencia de menos 50 centavos en el pago de la factura.

Monter Monter, presidente de la Asociación de Grupo de Empresarios del Sur (AGES), dijo que luego de siete reportes al 061 y otras visitas a las oficinas en Jojutla, finalmente le advirtieron que la única forma de restablecerle el servicio era haciendo un nuevo contrato, y ni así le resolvieron, ya que empezó otro problema con los medidores, al final le pusieron uno que ya registra carga, y aunque lo señaló, el trabajador se limitó a decir "que así venia", por lo que ahora están a la espera de lo que le facturen.

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