30 ene. 2013

98 años de historia se defienden

Hoy más que nunca...

El Sindicato Mexicano de Electricistas tiene un tronco construido por más de 100 años de lucha, por nuestras venas corre sangre electricista que viene de generaciones y generaciones de hombres y mujeres que han dado la vida por el servicio público de energía eléctrica...no podemos olvidar eso.

Siempre hemos dado la batalla de frente, hemos mirado al enemigo a los ojos y hemos caminados los pasos necesarios para vencer, en el camino hemos dejado amigos, compañeros que dieron hasta su último aliento...eso debemos honrar.

Entre nuestras consignas siempre destacamos que No hay quién nos haya visto nacer y que nos vera morir, decimos que la fuerza del SME es invencible, que el puño es el más firme...eso tenemos que demostrar.

Nadie nos dijo que será fácil, pero logramos mantenernos juntos activos y jubilados, familias completas que salimos a las calles como un solo hombre entorno al SME, a nuestra historia...eso es lo que mejor sabemos hacer.

Ahora más que nunca camaradas levantemos la mirada, alzemos nuestras voces, saquemos el puño con fuerza y continuemos la batalla, activos y jubilados...todos juntos compañeros...TODOS JUNTOS VENCEREMOS!!!

No hay comentarios: