31 dic 2012

El año que llega...

Desde el primer segundo de 2013 alzaremos la voz por nuestra dignidad, desde necaxa nuestros hermanos smeitas tomarán las calles por cuarta vez para dejar claro que seguimos vivos, que estamos de pie. Todos los demás, desde nuestras casas pediremos al año que inicia justicia, la conseguiremos.

En los primeros días tendremos asamblea y fijaremos nuestra postura entorno a la reforma laboral, exigiremos una vez más respeto a los derechos de los trabajadores, respeto a más de cien años de luchas y conquistas obreras y demostraremos que tenemos memoria historica y la defenderemos.

Al transcurrir los días, fortaleceremos el amparo que en papel nos entrega la victoria y por supuesto que lo haremos valido; porque ese papel nos ha costado años de lucha, sufrimiento, aprendizaje y sobre todo años de formar con más fuerza y coraje nuestra hermandad smeita.

El año que llegue es el nuestro, el de la recompensa, el de la victoria y estaremos juntos activos y jubilados, familias, presos... todos alzando el puño gritando VIVA ELSME, VIVA LA RESISTENCIA.

Feliz año nuevo, les deseamos LOS RUDOS, LOS RUDOS, LOS RUDOS

No hay comentarios: