9 nov 2012

COMUNICADO URGENTE A TODA LA RESISTENCIA

Por acuerdo del Pleno del Comité Central y la Comisión de Trabajo de nuestro Sindicato Mexicano de Electricistas se comienza a partir del día de hoy una Campaña Masiva de Envió de Cartas a la Suprema Corte de Justicia de la Nación con el propósito de demandar la confirmación y ejecución de la Sentencia del Segundo Tribunal Colegiado de Circuito en Materia del Trabajo que nos otorga el derecho a la sustitución patronal de Comisión Federal de Electricidad.
La Campaña se desarrollará de la siguiente manera:
1. Cada compañero en resistencia, activo o jubilado, como mínimo tiene la responsabilidad de promover una carta con 10 firmas y entregarla en las oficinas de la Secretaria del Exterior del SME (Insurgentes 98, Octavo piso), sin haber límite para que los compañeros que así los deseen puedan entregar cualquier número de Cartas con sus 10 respectivas firmas. Entre más Cartas mucho mejor.
El Texto de la Carta se anexa a esta comunicación para que en su caso pueda ser bajado y reproducido para su amplia difusión. En otra modalidad, la imprenta del SME estará surtiendo Cartas impresas a partir del día Lunes próximo. El plazo para entregar las Cartas es al día 30 de Noviembre.
2. En otra modalidad los ciudadanos de todo el país solidarios con el SME, podrán adherirse a esta campaña mediante el envió directo de la Carta a los correos de los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación a partir de su publicación en nuestros sitios web a donde aparecerá la lista de correos electrónicos de la SCJN.
3. Haremos las gestiones para promover esta misma campaña a nivel internacional a través de la página de LabourStar.

¡¡HOY LA TAREA  CENTRAL DE NUESTRO MOVIMIENTO ES HACER VALER LA SENTENCIA DEL SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO QUE NOS DA LA VICTORIA JURIDICA!!
¡¡SUMÉMONOS AL PLAN Y LINEAS DE ACCION DEL SME!!
¡¡ADELANTE COMPAÑEROS EN RESISTENCIA ... NI UN PASO ATRÁS!!

Ver correos electrónicos y Carta para descargar


Correos Electrónicos.
 
• Ministro Juan N. Silva Meza. Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN)
scjn_presidencia@scjn-gob.mx

• Ministro Sergio Armando Valls Hernández.

savalls@scjn.gob.mx

• Ministro Luis María Aguilar Morales.

lmaguilarm@scjn.gob.mx

• Ministro Sergio Salvador Aguirre Anguiano.

saguirrea@scjn.gob.mx

• Ministro José Fernando Franco González Salas.

jbassh@scjn.gob.mx

• Ministra Margarita Beatriz Luna Ramos.

mbluna@scjn.gob.mx

No hay comentarios: