20 oct 2012

Otra denuncia más contra la CFE

Este supuesto supervisor de la CFE ha estado cobrando a la gente por la instalación de su cable a su medidor 400 pesos, siendo que el servicio te lo cobra la comisión, y el costo es de 175 pesos con cargo a tu recibo pero no te lo cobran personalmente y pues otra cosa seria si nada mas pidieran una cooperación voluntaria (para el refresco)
a lo cual me molesto mucho y el me amenaza que va a cortar los cables y que a nadie le va a hacer ninguna instalación y que va a proceder para reportar a una vecina que amablemente me dejo momentáneamente tomar un poco de su energía.

Lamentablemente por la necesidad, la gente a pagado esta cantidad y es indignante que estos tipos estén haciendo de las suyas y estén amedrentando a la gente. En el vídeo no sale en el momento en el que el dice que va a multar a la señora con 2000 pesos y que le va a cortar el subministro y que me atuviera a las consecuencias amenazándome mas directamente de esta manera a mi persona y a la integridad de mi familia.

Esto esta ocurriendo el el municipio de Tlanepantla Edo.Mex en la comunidad de San Isidro las placas del vehculo son DX00489 tengan cuidado y no se dejen robar alza la voz.

No hay comentarios: