11 may 2012

SME y empleados de Mexicana protestan en el AICM

En la terminal uno, los electricistas y trabajadores instan a no votar por el PRI y el PAN pues señalan que si alguno de ellos ganan no se resolveran sus conflictos.

El Universal

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y trabajadores de tierra de Mexicana de Aviación realizan una protesta en la terminal uno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para demandar solución a sus conflictos y dan información a la gente de lo que consideran una "política regresiva" en materia laboral y económica del presidente Felipe Calderón.

Con ello, piden que no voten por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), pues señalan que si gana alguno de esos partidos y sus candidatos las elecciones del 1 de julio próximo, no se resolverán sus conflictos, ni los problemas que aquejan al país.

Los electricistas encabezados por Martín Esparza y los trabajadores de tierra por Miguel Ángel Yúdico Colín iniciaron un volanteo en la puerta cinco de la terminal aérea en donde exponen sus problemáticas.

Leer más

No hay comentarios: