9 abr. 2012

Ingresan al Reclusorio Oriente a ex funcionario de la CFE

La Crónica de Hoy

El ex director de Operaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Néstor Moreno Díaz, fue ingresado al Reclusorio Preventivo Oriente tras ser reaprehendido por el delito de enriquecimiento ilícito por más de 33 millones de pesos.

Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) detallaron que Moreno Díaz fue detenido Hermosillo, Sonora, y ahora quedó a disposición del Juzgado 4 de Distrito en Procesos Penales Federales.

La PGR solicitó a la jueza Taissia Cruz Parcero que no se otorgue libertad condicional bajo caución al ex funcionario, aunque el delito del que se le acusa no es considerado como grave, a fin de evitar que pueda evadir la acción de la justicia.

Leer más

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTA ES LA DIFERENCIA DE SER UN PERSONAJE QUE PERTENECE AL CLAN DE FELIPE CALDERÓN, JURENLO QUE CALDERÓN HARÁ LO IMPOSIBLE POR SACAR A ESTE SR. MORENO DÍAZ, DEL LODAZAL EN QUE ESTÁ METIDO, CORRUPCIÓN PROBADA Y ENRIQUECIMIENTO ÍLICITO, ¡DOS DELITOS DE MILLONES DE PESOS!, MIS HERMANOS ESMEITAS DE LA RESISTENCÍA EN CONTRA DE UNA INJUSTICIA COMETIDA POR EL "DEPREDADOR DEL EMPLEO", ¡PRESOS POR DEFENDERSE DE UN ATRACO COMETIDO AL SUSTENTO ÉCONOMICO DE MÁS DE 44MIL TRABAJADORES, CON TODO EL ABUSO DE PODER Y AUTORIDAD MÁS DESPRECIABLE, COMETIDA POR UN HIPOCRITA Y CRETINO, QUE CON TODA LA DESVERGUENZA ESPIRITUAL, COMULGA COMO SÍ NADA HUBIERA HECHO!, ¡AHÍ SÍ, AVIENTA TODA SU PODREDUMBRE PARA QUE MIS HERMANOS ESMEITAS, NO SEAN LIBERADOS!, ¡QUÉ POCA MADRE DE CABRÓN!.
PERO TODO SE PAGA EN ESTA VIDA, "LO QUE SE SIEMBRA, SE COSECHA" ¡CALDERÓN OFENDIÓ A -DIOS- Y ESO NO SE DEJA EN LA IMPUNIDAD, SIEMBRA Y COSECHA TARDE QUE TEMPRANO, YÁ VERÁN! ¡ÁNIMO HERMANOS EN RESISTENCIA!, RECUERDEN QUE UNA DE LAS BIENAVENTURANZAS DICE, "DICHOSO EL QUE TIENE HAMBRE Y SED DE JUSTICIA, PORQUE SERÁ SACIADO" Y ESTO SE CUMPLE TARDE QUE TEMPRANO.