6 feb. 2012

Palabra cumplida

El PAN es un partido de asesinos, rateros y mentirosos, por eso ¡NI UN VOTO AL PAN!: SME
Vía SME 1914
En medio del cochinero panista y su perversa tendencia a vivir en el reino del revés, el SME se plantó en las inmediaciones de donde se celebró la elección interna para elegir a su candidat@ a la presidencia de la República, expresando de manera contundente:
¡NI UN VOTO AL PAN , MENOS AL PRI!

Comandados por nuestro C. Pro Secretario del Grupo de Jubilados José Antonio Almazán, en medio de la high society de Polanco, colocamos nuestra manta, lanzamos consignas y fuimos testigos participantes de todos los actos posibles de adulteración electoral habidos y por haber.

Leer màs


“En la calle nos pusieron y en la calle nos veremos”
Via SME1914
El día de hoy no solo en esta delegación si no en cada uno de los sitios públicos donde se instalaron mesas para la consulta del Partido Acción Nacional (PAN), se dieron cita cientos de ciudadanos pertenecientes al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) para hacer valer su derecho a la libre expresión.

Bajo un ambiente de protesta pacifica los SMEitas que se manifestaron en la Plaza de la Concepción denunciando el acarreo realizado por el yunquismo en México, “es una burla que en el aniversario de la promulgación de la Constitución que hoy nos rige, hagan una simulación de democracia y violenten la Carta Magna” refirió uno de los indignados electricistas que no daban crédito ante la manipulación del voto del que eran testigos.

Leer màs

1 comentario:

Anónimo dijo...

HAY UN TAL DRAGONES, QUE ESCRIBIÓ EN MILENIO Y DICE, "PEJE NO VOTARÉ POR TÍ", ESO POR UNA SERIE DE SOLUCIONES QUE TIENE EL NUEVO PROYECTO DE NACIÓN DE LOPEZ OBRADOR, CLARAMENTE SE VE QUE ES UN EMPRESARIO, QUE NO ENTIENDE LAS SOLUCIONES PARA QUE LOS MEXICANOS ESTEMOS MEJOR, ¿NO SE DÁ CUENTA DEL DESASTRE DE PAÍS QUE ESTÁ DEJANDO A LOS MEXICANOS EN TOTAL FALTA ECONOMICA, EL "MANOS LIMPIAS" Y "DEPREDADOR DEL EMPLEO" FELIPE CALDERÓN? LA ADMINISTRACIÓN DE UN PAÍS QUE ¡TIENE TODO PARA NO DEPENDER DE ESOS HIJOS DE LA CHINGADA DE E.U! ¡NO, LA HAN LLEVADO POR BUEN CAMINO, ESTOS OJETES SAQUEADORES DEL PAN! ¡YÁ NECESITAMOS A ALGUIEN QUE TIENE UN PROYECTO DE NACIÓN MÁS EQUITATIVO Y DE VERDADERA DEMOCRACÍA COMO LOPEZ OBRADOR! ¿YÁ QUE NOS PUEDEN OFRECER EL PRI, (70 AÑOS MAL), EL PAN, (12 AÑOS, MUY MAL), ¡NÓ HAY OTRA OPCIÓN MEJOR QUE LOPEZ OBRADOR! ¡LOS MILLONES DE INDIGNADOS CON ESTE GOBIERNO PANISTA, VOTAREMOS POR LOPEZ OBRADOR, NO HAY MÁS!.
¡UN RECONOCIMIENTO MUY MERECIDO PARA TODOS MIS HERMANOS DEL SME, QUE ESTÁN EN RESISTENCÍA! ¡LUCHAR HASTA QUE NOS DEVUELVAN LO QUE NOS ROBÓ CALDERÓN; NUESTRO TRABAJO!.