1 feb 2012

Ningún voto al PAN, plantean decenas de miles de trabajadores en el Zócalo

Tampoco al PRI ni a ningún otro partido "que haya operado para desemplear y joder al pueblo"

Sindicatos independientes y organizaciones campesinas piden unidad en la lucha contra el neoliberalismo

La Jornada

Decenas de miles de trabajadores y campesinos pactaron ayer en el Zócalo de esta ciudad "sacar al PAN de Los Pinos", no dar un solo voto a Acción Nacional ni al tricolor, ni a ningún otro partido que haya operado para desemplear y "joder" al pueblo. Demandaron establecer mesas de diálogo para resolver el grave conflicto provocado por 12 años de gobiernos panistas, el que "México tiene hambre".

En la sexta movilización que anualmente realizan los sindicatos democráticos y organizaciones campesinas hubo un pronunciamiento consensuado contra la política del presidente Felipe Calderón, que se convirtió en "enemigo" de los trabajadores, y una determinación para que en los próximos comicios no se dé "un cheque en blanco" a los partidos que los han dañado, y se les castigue en las urnas.

En punto de las 4:20 de la tarde arrancó la marcha, cuya descubierta no pudo salir del Ángel de la Independencia por el elevado número de contingentes como electricistas, trabajadores de la UNAM, pilotos, empleados de tierra de Mexicana, integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) y la Coordinadora Nacional de Organismos Rurales y Pesqueros (Conorp), entre otros. Entre los dirigentes se confundieron los sombreros, las gorras de pilotos, los cascos de electricistas.

Leer más

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡SOMOS MILLONES LOS INDIGNADOS CON ESTE GOBIERNO PANISTA!, TODA LA CLASE OBRERA Y CAMPESINA, MAESTROS Y UNIVERSITARIOS, TRANSPORTE AEREO Y DE TIERRA, NUESTRAS FAMILIAS, ¡ESTAMOS HASTA LA MADRE, DE FELIPE CALDERÓN Y SU PARTIDO EL MALDITO PAN!, AHORA QUE YA SABEMOS LAS INTENCIONES DEL COPETÓN PEÑA NIETO, DE ENTREGAR A LA INICIATIVA PRIVADA NUESTROS RECURSOS NATURALES, IGUAL QUE EL MALDITO PAN, EL PRI, TAMBIEN TRAICIONÓ A LA CLASE TRABAJADORA, AL SER COMPLICE EN LA EXTINCIÓN DE LyF, AL ESTAR TAN CLARA LA VIOLACIÓN A LA CONSTITUCIÓN, LOS DEL PRI, SE HICIERÓN PENDEJOS Y NO VOTARÓN A FAVOR DE LA CONTROVERSÍA, DANDO A ENTENDER QUE SON UNOS PENDEJOS QUE NO CONOCEN LOS ART. DE LA CONSTITUCIÓN.
AHORA LOS MILLONES DE MEXICANOS INDIGNADOS CON EL MALDITO PAN Y EL OJETE DEL PRI, ¡VOTAREMOS POR LOPEZ OBRADOR, PARA DARLE UN MEJOR RUMBO A NUESTRO PAÍS! ¡VAMOS A MANDAR A LA CHINGADA A ESTOS MALDITOS SAQUEADORES DEL PAÍS.