3 feb. 2012

Ampara tribunal federal a Néstor Moreno

Un tribunal federal canceló la orden de aprehensión contra el ex director de Operaciones de la CFE Néstor Moreno al estimar que la acusación de la PGR por enriquecimiento ilícito de 33 millones de pesos no reunía los indicios necesarios.

El Séptimo Tribunal Unitario Penal de la Tercera Región Auxiliar de Jalisco concedió el amparo en el caso donde se imputa a Moreno recibir sobornos de trasnacionales, incluidos un yate y un Ferrari.

Según fuentes judiciales, el órgano de justicia emitió la sentencia en auxilio del Primer Tribunal Unitario Penal de Monterrey, que registró este amparo indirecto bajo el número 66/2011.

Leer más

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡CUANTA IMPUNIDAD IMPERA EN ESTE GOBIERNO PANISTA!, ¡SÍ ESTÁ BIEN CLARO EL FRAUDE A LA NACIÓN, POR PARTE DE ESTE EXFUNCIONARIO DE CFE!, HUBO TRANSFERENCIAS ILEGALES DE FONDOS HASTA POR 300 MILLONES DE PESOS A FUNCIONARIOS DE CFE, DESCUBIERTOS POR LA CAJERA MARIA ELENA GUERRERO ESCAMILLA Y ¡LA ENCARCELAN INJUSTAMENTE, POR DAR A CONOCER LAS RATERIAS DEL DESGRACIADO DE MORENO DIAZ Y VARIOS FUNCIONARIOS MÁS!, ¡QUE POCA MADRE DE ESTOS PINCHES RATEROS, QUE NOS ROBAN A NOSOTROS LOS MEXICANOS, VALIENDOLES MADRE EL FUTURO DEL PAÍS!.
¡SOMOS MILLONES DE INDIGNADOS CON ESTE PINCHE GOBIERNO DE FELIPE CALDERÓN!, ¡EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, LOS VAMOS A MANDAR A CHINGAR A SU MADRE!, ¡NI UN VOTO AL MALDITO PAN! ¡LOS MILLONES DE INDIGNADOS, VOTAREMOS POR LOPEZ OBRADOR, PARA TENER UN MÉXICO MÁS EQUITATIVO Y CON VERDADERA DEMOCRACIA!.

Anónimo dijo...

EL RATERÁZO DE CLASE MUNDIAL APOYADO POR CALDERÓN, MALDITOS RATEROS DE POCA MADRE. QUE BUENO QUE EL SME APOYARÁ A LÓPEZ OBRADOR, PORQUE SERÁ EL GANADOR DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA. QUE NO SE VUELVAN A ROBAR LA ELECCIÓN EL PRI Y EL PAN PAR DE MAÑOSOS HIJOS DE LA CHINGADA.