31 ene 2012

Necaxa más vivo que nunca

Bisemanario Ruta

Hace muchos años, cuando Necaxa se escribía con mayúscula, baje por primera vez a la Planta de Tepexi en el malacate y en ese lugar, conocí a un trabajador de la Compañía de Luz y Fueza del Centro (LyFC), que lo operaba y tuve la oportunidad de hacer amistad con él y de abusar de esa amistad, por lo que con mucha frecuencia bajábamos, sobre todo los domingos, a comer a ese Paraíso.

Ha de existir aún un arroyo lleno de peces, calor tropical, vistas hermosísimas y una quietud inigualable. Gracias a ese amigo, visitaron Tepexi algunos otros amigos tulancinguenses, en unas excursiones que hacia la Cámara de Comercio de Tulancingo, donde algo tenía que ver Ricardo, mi hermano, que todavía no era presidente de ese organismo.

Trajo a mucha gente a admirar la riqueza de la Sierra Norte de Puebla y siempre se regresaron contentos de haber podido tener la oportunidad de conocer, esos inigualables lugares que el pobre de nuestro presidente de la República no conoce, ni porque fue secretario de Energía.

Leer más

No hay comentarios: