24 dic. 2011

¡Un abrazo muy fuerte a la digna Resistencia del SME!

Jose Antonio Almazan vía Facebook.

¡Solo los que luchan saben de que están hechos y de lo que son capaces!

Los dos años, 2 meses y 13 días de heroica resistencia del SME forman parte ya de las grandes epopeyas de la clase obrera a nivel mundial. Frente a la infamia de un gobierno, surgido del fraude y apalancado por la ultraderecha y los vende patrias, que intentó aplastarnos con violencia y rendirnos por hambre, sobrevivimos gracias a la firme decisión de miles de hombres y mujeres, de jovenes y viejos, de activos y jubilados, de familias electricistas enteras, que juraron luchar hasta el final, antes que ponernos de rodillas.

En ese doloroso andar forjamos y templamos nuestra Dignidad interna, ese valor humano supremo pleno de Libertad y Justicia, y la compartimos con miles, con millones de mexicanos dispuestos a luchar por un México libre, justo y democrático.

Hoy somos Guerrer@s de la Luz dign@s y patriotas, honrad@s por la hazaña de haber frenado y derrotado a esa caricatura de tirano llamado Calderón al que le restan 6 meses y 7 días para ser vencido por el voto del Pueblo de México.

¡Hoy sabemos de lo que somos capaces!
¡VAMOS A GANAR!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

YA DEJATE DE REPETIR TU FRASESITA QUE YA A NADIE CONVENCE ALMAZAN ESO Y TUS ESENARIOS Y QUE LA INICIATIVA DEL SME QUE SI NO ES PARA TAL PERIODO ORDINARIO DE SECIONES HAY PARA EL QUE SIGUE NO YA BASTA QUEREMOS RESULTADOS YA DEJENSE DE CHINGADERAS Y DE MENTIRAS Y NO ES QUE DESESTABILISEMOS EL MOVIMIENTO USTEDES SE HAN ENCARGADO DE ESO CON SUSU ESENARIOS QUE AL FINAL NI SE CUMPLEN CON SU FAMOSA MINUTA DEL 13 DE SEPTIEMBRE QUE AL FINAL VALIO PURA MAMADA PURA MENTIRA CLARO USTEDES ESTAN A TODA MADRE CON UNA MUY BUENA ECONOMIA TU Y 25 MIEMBROS DEL COMITE CHINGUEMONOS EL RESTO DE LOS 16000 COMPAÑEROS YO SOLO ESPERO QUE SUS MENTIRAS LES SIGAN DURANDO PORQUE EL DIA QUE NOS DESESPEREN USTEDES MISMOS VAN A SER LOS MAS SORPRENDIDOS CUANDO LOS MANDEMOS A CHINGAR A SU MADRE QUEREMOS RESULTADOS CONCRETOS YA.

Anónimo dijo...

MIRA COMPA, SÍ NO ESTAS CONVENCIDO DE GANAR ESTA LUCHA, ¡VÉ Y LIQUIDATE Y ASUNTO ARREGLADO!, POR SI NO SABES NOS ESTAMOS PONIENDO CONTRA ¡TODO EL PODER DEL ESTADO!, ¡NÓ ES CUALQUIER COSA!, ¡TU DEMANDA LA TIENES GANADA! PORQUE EL OJETE DE CALDERÓN, ¡YÁ NO TIENE NADA LEGAL QUE JUSTIFIQUE, SU PINCHE ACCIÓN!, A LO ÚNICO QUE LE ESTÁ APOSTANDO ESTE GUEY DE CALDERÓN, ES PRECISAMENTE QUE TE DESESPERES Y CAIGAS EN SUS PINCHES GARRAS.
ÁNIMO COMPA, DEBERÍAS ESTAR ORGULLOSO DE PODER RAJARLE SU MADRE A LOS PLANES PRIVATIZADORES DE ESTE DEPREDADOR DEL EMPLEO, ¡NÓ DEBEMOS UTILIZAR LA VIOLENCÍA, PARA QUERER ARREGLAR EL CONFLICTO! ¡ES LO QUE QUIERE CALDERÓN, PARA PONERNOS EN LA MADRE! ¡SEAMOS INTELIGENTES COMO HASTA AHORA, EL TRIUNFO LLEGARÁ YÁ LO VERAS!, ¡SE TRATA DE RESISTIR Y SÍ YA NO ESTAS CONVENCIDO DE GANAR ESTÁ LUCHA, DESPUES DE TENER CASI TODO EL CAMINO ANDADO, RESIGNATE Y VETE A LIQUIDAR!.

Anónimo dijo...

PUES YO CREO QUE ESE ES EL VERDADERO TRANSFONDO DE TODAS LAS MENTIRAS DE MARTIN SI YA NO ESTAS DE ACUERDO VETE A LIQUIDAR A MIRA QUE CHINGON, Y LO MISMO DE SIMPRE Y ESTAMOS LUCHANDO CONTRA UN ENENIGO EL PODER DEL ESTADO Y SI PARA ESO TENIENDOLOS EN JAQUE CON LAS HUELGAS DE HAMBRE LES CREES UNA Y OTRA VEZ Y AL ULTIMA EL PLANTON DEL ZOCALO TE PONGO UN CLARO EJEMPLO LOS ESTUDIANTE DE GUERRERO AHI ESTAN DANDO LA PELEA QUE HUBO CAIDOS MUY CIERTO PERO ESO LES HA ABIERTO LAS PUERTAS A QUE SE ENTERE LA SOCIEDAD Y SIGUEN CON HUEVOS PERSIGUIENDO AL GOBERNADOR QUE ES UN HOMBRE CON PODER DE ESTADO PERO NOSOTROS HAY CON MINUTAS INCUMPLIDAS, CONQUE YA NOS VAN A MADAR AL PFP AL EJERCITO YA NOS ASUSTAN MARTIN Y COMPAÑIA Y TODO POR LA VIA PACIFICA ENTONCES DE QUE CHINGADOS SIRVIO EL ESFUERZO DE 6 MESES EN EL ZOCALO Y NO CONFORME CO ESO EL 27 DE SEPTIEMBRE SE ATREVE MARTIN A ASEGURAR EN EL MONUMENTO A AL REVOLUCION QUE EL 30 DE NOVIEMBRE REGRESARIAMOS A TRABAJAR Y LUEGO PARA CURARSE EN SALUD DIJO QUE ERA UN DECIR SIMBOLICO SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS DE SU DOBLE DISCURSO ESE DIA COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS LLORARRON DE ALEGRIA HE ILUCION Y LLEGA EL 30 Y NOS SALE CON OTRA MAS DE SUS GRANDES NEGOCIACIONES EMPRESITAS Y PRIMERO LIQUIDENSE NO YA BASTA COMPA LO UINICO QUE LE EXIJIMOS A MARTIN SON RESULTADOS CLAROS Y NO DOBLES DISCURSOS O TE PREGUNTO DE QUE SIRVIO EL SACRIFIO DE LOS Y LAS COMPAÑERAS DE LAS HUELGAS DE HAMBRE Y EL DEL PLANTON DEL ZOCALO CON FRIO CON LLUVIAS Y HASTA CON VIENTOS QUE HASTA MANDARON AL HOSPITAL A COMPAS CUNDO DERRIBO LAS CASAS DE CAMPAÑA YO CREO QUE ESO ATI YA SE TE OLVIDO YO SOLAMENTE PIDO QUE NO SE LE ACABE LA PASIENCIA ALOS COMPAS YA QUE TIEMPO Y APOYO SE LE HA DADO A MARTIN Y COMPAÑIA PARA QUE NOS SALGA OTRA VEZ CON QUE GOBERNACION YA NO CUMPLIO Y HAY QUE VOLVER A EMPEZAR Y QUE ASI NO LA VAMOS A PASAR TODOS LOS AÑOS VIVIENDO DE PROMESAS DE FARSES COMO LA VICTORIA ESTA CERCA VAMOS A GANAR Y SOBRE TODO DE MINUTAS IMCUMPLIDAS GARCIAS A VOLVER A CREER UNA Y OTRA VEZ EN ESTE MALDITO GOBIERNO YO SI LE HAGO UN EXORTO A MARTIN A QUE NOS TRANSPARENTE ANTE LA OPINION PUBLICA EN QUE GASTO LOS 21 MILLONES DE PESOS MEDIANTE UN DESPLEGADO EN EL PERIODICO LA JORNADA Y NO SOLO CON CIFRAS SINO CON COPIAS DE FACTURAS QUE ACREDITEN DICHOS PAGOS DIGO EL QUE NADA DEBE NADA TEME O NO COMPITA.

Anónimo dijo...

se ve que ustedes no son de la Resistencia, las cuentas claras son en la Asamblea y por eso existen los Jueces del SME. Ustedes son gente liquidada, gente de alejandro o de sánchez, que no conocen los Estatutos del Sindicato y quieren que se ventilen cosas internas que solo a nosotros como miembros nos competen; ahí esta el desmadre de muñoz por ventilar cosas internas del SME al pinche gobierno nos puso el pie para tropezarnos pero que creen ya estamos de pie. de frente y con mucha DIGNIDAD y si vamos a esperar a que se vaya el enano de los pinos para que se resuelva el problema lo vamos hacer, o el tiempo que se requiera vamos aguantar, pero no nos vamos a desesperar. Los de la Resistencia no pensamos en la desesperación o en la derrota, pensamos en el Triunfo, así como nos quitaron el Trabajo inesperadamente así vamos a ganar el día menos esperado. NADIE ES TAN FUERTE COMO TODOS JUNTOS. VIVA EL SME.