1 dic 2011

LA PROPUESTA DEL GOBIERNO ES INADMISIBLE

Humberto Montes de Oca vía Facebook

La contrapropuesta del gobierno presentada el día de ayer en la mesa de negociación es inadmisible. Esta NO satisface nuestras demandas en relación a la reinserción laboral de los 16 599 trabajador@s en resistencia.

Sin embargo, la negociación no se ha roto, continúa. La mesa de negociación se volverá a reunir el próximo jueves con el objeto de encontrar otras salidas para la solución del conflicto. Alcanzar una solución al conflicto por esta vía es posible siempre y cuando se garantice la existencia del sindicato y el derecho a la contratación colectiva. A partir del día de hoy los órganos de representación del SME iniciarán el análisis detallado de la propuesta del gobierno, así como la construcción de las alternativas y diseño de estrategias que nos permitan darle continuidad efectiva a nuestra lucha. La lucha sigue. Estemos pendientes a la convocatoria para la realización de nuestra Asamblea General para comienzos de la próxima semana. En la mesa de negociación se acordó también la ampliación de la cobertura del IMSS para nosotros y todos nuestros familiares en resistencia.

Nuestro movimiento esta firme y en condiciones de obtener una salida justa al conflicto. Nadie debe dudar de nuestra fortaleza. Un día más hasta vencer la cerrazón del gobierno compañeros.

¡¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!!

¡¡HASTA LA VICTORIA …SIEMPRE!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE NO FUE EL TRATO EN LA MINUTA, GOBERNACIÓN NO ENTIENDE EL PROBLEMA, SI YA LE ESTALLARON LAS CHINANPINAS TODOS LOS DÍAS CON LOS COTRATISTAS, PUES ESTOS SEÑORES O NO VEN Y MAS BIEN SE HACEN PENDEJOS FINGER DAR SOLUCIÓN CUANDO NI SIQUIERA HAN AQUILATADO EL PESO DEL VERDADERO PROBLEMA QUE ELLOS MISMOS CREARON, Y COMO SON IDIOTAS Y NO ENTIENDEN PUES LES VA A PASAR LO QUE A TODOS LOS QUE ELUDEN RESPONABILIDADES, LA PELOTA SE VA CALENTANDO Y AGRANDANDO Y SIGUES SIN HACER CASO CUANDO ADQUIERE DIMENSIONES MAYORES DE CALOR Y PESO LA DEJAS SOLTAR COMO UNA SANDÍA, ESE VA A SER EL RESULTADO QUE TENDRÁ EL GOBIERNO POR SU NECEDAD UNA SANDÍA ESTRELLADA EN EL PISO.
QUE SIGA LA DEMANDA Y LAS MOVILIZACIONES DEL SME.

Anónimo dijo...

ANIMO COMPAÑEROS LA UNIDAD ES IMPORTANTE, USTEDES SON FUERTES Y COMO GUERREROS DE LA LUZ ESTAN PREPARADOS Y SE QUE NADA NI NADIE LOS MOVERA HASTA ALCANZAR LA VICTORIA, TIENEN NUESTRAS ORACIONES POR USTEDES, DIOS LOS GUARDE A TODOS Y A SUS FAMILIAS, HASTA LA VICTORI VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que los pendejos que se liquidaron quieren manifestarse cerrando avenidas, que no estaban sentaditos disfrutando sus millonadas que les dio el pinche enano del felipillo? que no entienden que ustedes mismos renunciaron el derecho al trabajo? el otro enano de jorge el bueno los esta engañando. el no tiene personalidad jurídica ni es nadie para que los represente, pero bueno no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre.