26 dic. 2011

Así encontramos a la CFE "trabajando" en el centro histórico

El pasado 23 de diciembre se registraron diversas explosiónes de "mufas" en el Centro Histórico del DF, nos dimos a la tarea de ir a caminar por estas calles y así encontramos a la "empresa de clase mundial" fingiendo que trabajan.
Elos dicen que el SME necesitaba de mucha gente, pues ahora cuenten ustedes la cantidad de camionetas, contratistas y plantas a las que los usuarios tuvieron que recurrir y en medio del caos hubo tiempo para unas buenas tortas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO TIENEN MADRE ESTOS PENDEJOS DE CFE QUÉ TENDRÁN EN LA CABEZA LOS POLÍTICOS GOBERNANTES, QUÉ NO SE DAN CUENTA EL DAÑO QUE ESTÁN OCASIONANDO ESTOS PENDEJOS QUE REBOTAN DE PENDEJOS, HAY QUE HACERLES CUENTAS Y CARGOS PORQUE NO ES UNA GRACIA LO QUE HACEN, CON LA AUTORIZACIÓN POR ABAJO DEL AGUA DEL PRI-PAN. NI UN VOTO AL PAN NI UN VOTO AL PRI.

Anónimo dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO NI UN VOTO AL PRI NI MUCHO MENOS A LOS HIJOS DE SU PUTA MADRE DEL PAN, PERO YO PREGUNTO DONDE ESTA O DONDE QUEDO LA COADYUVANCIA DEL JEFE DE GOBIERNO MARCELO EBRAD Y DEL DIPUTADO ARMANDO RIOS PITER PARA RESOLVER DE FONDO EL CONFLICTO CON EL SME PORQUE NADAMAS SALIERON EN LA FOTO DEL 13 DE SEPTIEMBRE CUANDO SEGUN PALABRAS DE EBRAD Y ASI LO DIJO EL SME LE CUMPLIO A LA CIUDAD DE MEXICO AHORA LE TOCA A LA CIUDAD DE MEXICO CUMPLIRLE AL SME COSA QUE HASTA ESTE MOMENTO NO SE HA VISTO Y YO LE RECUERDO A EBRAD Y RIOS PITER QUE TAMBIEN SU PARTIDO VA A SALIR A LAS CALLES A PEDIR EL VOTO ASI ES QUE O NOS DAN CUENTAS CLARAS O TAMBIEN INCLUIMOS AL PRD IGUAL QUE A LOS PRI-MATES IGNORANTES COMO PERRANIETO Y A LOS PAN-DEJOS RATEROS HIJOS DE SU PUTA MADRE PANISTAS

Anónimo dijo...

¡AHÍ TIENEN LO QUE TANTO SACAN EN LAS TELEVISORAS, "UNA EMPRESA DE CLASE MUNDIAL"! ¡SOLITO SE LES CAE EL ATRACO QUE COMETIERÓN CON LOS TRABAJADORES DEL SME!, ¿CLASE MUNDIAL DE CFE?, ¿DONDE? ¡PURAS MENTIRAS DEL BORRACHO CALDERÓN!, LO QUE ME ADMIRA, ES QUE TODO ESTE EMBROLLO QUE GENERÓ EL CICLISTA BORRACHO DE CALDERÓN, SIENDO TAN CLARO, QUE FUÉ UNA ARBITRARIEDAD CON TODO EL ABUSO DE PODER Y CON TODA LA ILEGALIDAD, LA EXTINCIÓN DE LyF, ¡LOS DIPUTADOS DEL PRI, SE HICIERÓN PENDEJOS Y SE VENDIERÓN PARA QUE NO PASARA LA CONTROVERSIA, QUE A TODAS LUCES SE TENÍA QUE METER, PARA DETENER LA ILEGAL EXTINCIÓN!, AHORA HERMANOS ESMEITAS, HAY QUE PROMOVER POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES, EL VOTO A FAVOR DE ¡LOPEZ OBRADOR! PORQUE LOS OJETES DEL PRI Y PAN, ¡TRAICIONARÓN AL PUEBLO MEXICANO, ENTREGANDO NUESTROS RECURSOS NATURALES A LOS EXTRANJEROS Y ROBARÓN EL EMPLEO A MILLONES DE TRABAJADORES!.
¡TODOS A VOTAR POR LOPEZ OBRADOR!.