1 nov 2011

Desde lo más profundo de nuestro corazón

La pena que hoy embarga al grupo de Los Rudos y en especial a la familia de nuestro fundador Roberto Rojas Hormigo es imposible de cuantificar; un ángelito se nos ha adelantado en el camino y las estrellas son ahora su hogar.

Desde aqui expresamos nuestro más sentido pesame a la familia Rojas, esperando que pronto encuentren la resignación y elevamos nuestras oraciones para el eterno descanso de Roberto Carlos Rojas Maturano.

Estaremos hoy acompañandolos en la funeraria J.García López sucursal Perisur, ubicada en Periferico Sur no. 4810 esq. Forestal Del.egación Tlalpan , junto al Hopital de Ortopedia.

Deseamos con todo nuestro corazón que la familia encuentre la fuerza y la tranquilidad en estos momentos tan dolorosos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADO COMPAÑERO, ROBERTO ROJAS HORMIGO, RECIBE DE PARTE DE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA TCTSE, JUBILADOS Y LOS QUE QUEDAMOS EN RESISTENCÍA, ¡NUESTRAS MÁS SINCERAS CONDOLENCIAS, PARA TÍ Y TU APRECIABLE FAMILIA!, ESPERANDO QUE -DIOS- NUESTRO SEÑOR, LES DÉ LA FORTALEZA NECESARIA, PARA SOPORTAR ESTE GRAN DOLOR, POR LA PÉRDIDA DE ESTE SER QUERIDO.
CON TODA SINCERIDAD DE PARTE DE LOS JUBILADOS Y LOS QUE QUEDAMOS EN RESISTENCÍA DEL DEPTO. TCTSE.

Anónimo dijo...

estimado Roberto estamos consternados pero con la ayuda de DIOS saldran adelante con respeto te nesecitamos para la construccion de la victoria no te caigas compañero con admiracion estamos contigo