10 oct 2011

Electricistas: entre el oportunismo y la conciencia de clase a dos años de lucha

Los electricistas siguen en pie de lucha a dos años de la liquidación de CLyF por el presidente de facto panista. Se mantienen en pie y saben quienes son sus enemigos y quienes sus aliados.

Kaos en la red

A punto de cumplirse dos años del inicio de la lucha electricista por revertir el decreto ilegal mediante el que el presidente de facto panista desapareció la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, México entero esta hundido en un desastre económico, político y social.

El gobierno de facto calderonista es responsable del crecimiento del desempleo, la miseria de más de 50 millones de mexicanos, la generalización de la violencia mafiosa y policiaco militar, la “desaparición de miles de personas y el establecimiento de un régimen de excepción en grandes regiones del país.
También es responsable de la devaluación del peso, del encarecimiento de los alimentos, de la gasolina, el gas y la electricidad a cargo de la CFE, una empresa corrupta y arbitraria como pocas.

Desde el 11 de octubre de 2009, cuando mediante la toma militar de las instalaciones de CL y F fueron lanzados al desempleo 45 mil electricistas, el régimen de ultraderecha blanquiazul ha avanzado en la implementación de un régimen fascistoide con la complicidad del PRI y sectores del PRD.

Leer más

No hay comentarios: