5 sept. 2011

El SME obtiene apoyo a medias de la Iglesia

La Cronica de Hoy

El líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, conversó ayer vía telefónica con el cardenal Norberto Rivera, con la finalidad de concertar una reunión entre ambos los próximos días.

La comunicación se produjo cuando el tesorero del SME, Fernando Muñoz, llamó por teléfono celular a Esparza y le pasó el aparato al cardenal para que platicara con el dirigente de los electricistas.

A la misa dominical realizada en la Catedral Metropolitana llegó un grupo de ex trabajadores del SME, quienes al término de la misa fueron recibidos por el cardenal. En el marco de ese encuentro hablaron el cardenal y el dirigente sindical.

Leer màs

1 comentario:

Anónimo dijo...

SABEMOS MUY BIEN QUE LA AYUDA DE LA IGLESIA, PARA LOS TRABAJADORES DEL SME, ES PRINCIPALMENTE MORAL, PORQUE DENTRO DE SU FACULTAD ESTÁ EL DE RECONOCER QUE REALMENTE SE ESTÁ COMETIENDO UNA INJUSTICIA CON LOS TRABAJADORES DEL SME.
POR LO TANTO AGRADECEMOS MUY INFINITAMENTE QUE EL CARDENAL RIVERA, ABOGUE ANTE -DIOS- NUESTRO SEÑOR, POR LA PRONTA SOLUCIÓN DE ESTE CONFLICTO, LOS TRABAJADORES DEL SME, TENEMOS TANTA FÉ, DE SALIR ADELANTE CON LA AYUDA DE -DIOS- NUESTRO SEÑOR, QUÉ ESTAMOS LUCHANDO CON LA RAZÓN EN LA MANO, EN CONTRA DE ESTA INJUSTICIA COMETIDA POR EL GOBIERNO CALDERONISTA, AL DEJAR SIN SUSTENTO A MÁS DE 44000 FAMILIAS ÉLECTRICISTAS, SIN REMORDIMIENTO ALGUNO.
LE AGRADECEMOS A TODOS LOS BUENOS CIUDADANOS, POR LAS ORACIONES QUE DISPENSAN PARA QUE SE ARREGLE ESTE PROBLEMA Y TAMBIEN SU COOPERACIÓN PARA MANTENER EN RESISTENCIA A LOS MÁS DE 16000 TRABAJADORES, QUE ESTAMOS CONVENCIDOS QUÉ, ¡LA RAZÓN, TRIUNFA SIEMPRE SOBRE LAS INJUSTICIAS!.