31 ago. 2011

Solidaridad con electricistas

Correo ilustrado/La Jornada

La Asamblea Nacional en Defensa del Usuario de la Energía Eléctrica invita a los agraviados por los altos cobros, el ineficiente servicio y el daño patrimonial causado por el gobierno federal y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a unirse al plantón en solidaridad con el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en el Zócalo capitalino, este jueves a las 11 horas. Exijamos al mal gobierno que respete los derechos de los trabajadores mexicanos, que devuelva su fuente laboral a los electricistas y que respete su contrato colectivo.

Los usuarios conscientes y los trabajadores debemos parar la privatización de la industria eléctrica y una manera eficaz de hacerlo es uniéndonos al plantón del SME. Pondremos una mesa de quejas administrativas contra la CFE y orientación legal.

Irisela Sánchez Pérez, Ariel Ruiz Saval, Juan Antonio Cruz Vega

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡TODAS LAS FAMILIAS DE LA CLASE TRABAJADORA, REPUDIAMOS AL RATERO, BORRACHO, DEPREDADOR Y MENTIROSO CALDERÓN!, EL SUFRIMIENTO QUE ESTAMOS PASANDO POR LA FALTA DE SUSTENTO PARA NUESTRAS FAMILIAS, OCACIONADO POR EL PINCHE ABUSO DE PODER DEL DESGRACIADO CALDERÓN, ¡SE LE VÁ A REGRESAR, CON CRECES! A ÉL Y SUS PINCHES COMPLICES!.
EN MICHOACAN, ¡NI UN VOTO AL PAN! ¡NI UN VOTO AL PAN!.