11 ago 2011

Se pronuncia en contra del desalojo del SME de la plancha del zócalo capitalino

RECHAZA DIP. SANCHEZ CAMACHO REGULAR MARCHAS Y PLANTONES

Grupo Parlamentario del PRD

Gómez del Campo debe preguntarse el por qué de las movilizaciones y obviamente es por la falta de respuesta a demandas y peticiones, señala

Si fuera por los panistas, ellos ya hubieran reprimido al SME y otras movilizaciones ciudadanas como la que encabeza Sicilia, expresa

Ante insistencia del PAN, particularmente de su coordinadora en la ALDF, Mariana Gómez del Campo, de regular las marchas, el diputado Alejandro Sánchez Camacho rechazo tajante cualquier iniciativa que pretenda reglamentar las manifestaciones, plantones y bloqueos en la capital, pues “es una intención camuflada para atacar la libre expresión”.

En ese sentido, el vocero de la bancada perredista se pronunció en contra del desalojo de los integrantes del SME de la pancha del zócalo, quienes se encuentran instalados en ese lugar en demanda de que las autoridades federales resuelvan el conflicto surgido por la extinción de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro.

Declaró que antes que condenar las movilizaciones ciudadanas, primero tendrían que preguntarse los panistas por qué se manifiestan los ciudadanos, y obviamente es por la falta de respuesta a sus demandas y peticiones, sobre todo, por parte del gobierno federal.

Para muestra basta un botón, comentó, el SME está en plantón permanente en el zócalo de la capital, porque el “disque” Presidente del empleo, el espurio Calderón, les quitó su fuente de empleo para ofrecer los servicios a empresas particulares y contratistas, como lo han denunciado los propios electricistas.

Leer más

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡EL GOBIERNO FEDERAL NÓ TIENE JUSTIFICACIÓN ALGUNA PARA COMPROBAR QUE LA EXTINCIÓN DE LyF, FUÉ LEGAL!, ESO LE A HECHO RABIAR AL "DEPREDADOR DEL EMPLEO" Y LAS MÚLTIPLES QUEJAS DE LA CIUDADANÍA, POR EL MAL SERVICIO QUÉ ESTÁN DANDO LAS EMPRESAS PRIVADAS QUE ÉL CONTRATÓ, ¡VIOLANDO FLAGRANTEMENTE LA CONSTITUCIÓN! DESDE EL MOMENTO MISMO DEL ILEGAL DECRETO DE EXTINCIÓN DE LyF.
¿QUÉ DE PLANO, LOS DIPUTADOS Y SENADORES, NO TIENEN LA FACULTAD PARA HACERLE JUICIO PÓLITICO A UN LOCO QUE ESTÁ VENDIENDO A MÉXICO?, ¡LE ESTAN DANDO FACULTADES EXTRAORDINARIAS A ESE LOCO Y ESO ES TRAICIÓN A LA PATRÍA!, ¿NÓ PIENSAN RESPONDERLE A MÉXICO Y VAN A DEJAR QUE EL BORRACHO ESE SIGA SAQUEANDO AL PAÍS?, PERO EL SME, ¡SIGUE EN SU RESISTENCÍA, CON BASES LEGALES! COSA CON LA CÚAL EL "GOBIERNO" FEDERAL ¡NÓ CUENTA!.