30 ago. 2011

Retiro de SME no está en manos de GDF: Ebrard

El jefe de gobierno del Distrito Federal señaló que han sostenido 150 encuentros con los inconformes para lograr su retiro

El Universal DF

Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal, aseguró que no está garantizado que los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) liberen la plancha del Zócalo capitalino antes de las fiestas patrias.

En entrevista, el mandatario capitalino sostuvo que su administración ha insistido en diversas ocasiones para que el SME se retire; sin embargo, dijo, no está en manos del GDF.

Leer más

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡TENEMOS DERECHO A MANIFESTARNOS! Y LA PLACHA DEL ZOCALO NOS DÁ EL DERECHO BAJO EL AMPARO DE LA CONSTITUCIÓN, SÍ EL MALDITO DEPREDADOR Y BORRACHO CALDERÓN, SE ATREVE A DESALOJAR POR LA FUERZA A LOS TRABAJADORES QUE LES ROBÓ CON TODO ABUSO DE PODER SU TRABAJO, DEJANDO SIN SUSTENTO PARA SUS NECESIDADES A SUS FAMILIAS, ¡SERÁ UN TRAIDOR AL PUEBLO DE MEXICO, Y ESTARÁ NUEVAMENTE VIOLANDO LAS LEYES SIN PUDOR ALGUNO!.
¿NO TENDRÁ TEMOR DE -DIOS- ESTE DESGRACIADO? DE CUALQUIER MANERA CALDERÓN, NO ES ETERNO Y TODO EL MAL QUE NOS ESTÁ HACIENDO ¡SE LE VA A REGRESAR CON CRECES!, ¡QUÉ -DIOS- LO PERDONE, PORQUE TODO LO MALO QUE SE HACE A SUS SEMEJANTES ¡SE LE REGRESA, YÁ VERAN! Y EN MICHOACAN, ¡NI UN VOTO AL PAN! ¡NI UN VOTO AL PAN!.