29 ago. 2011

Protestan electricistas en SAE por falta de pago del fondo para deudos

Integrantes del SME señalaron que muchos trabajadores que había iniciado a tramitar su jubilación quedaron en el "limbo" al momento de la extinción de LFC.

La Jornada

Jubilados del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) realizaron esta mañana una movilización frente a las oficinas centrales del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) en protesta porque este organismo no está realizando el pago de un fondo establecido para los deudos de los electricistas que fallecen, el cual estaba contemplado entre sus prestaciones.

Del mismo modo señalaron que al momento de extinción de LFC a muchos trabajadores que habían iniciado sus trámites para jubilarse quedaron en el “limbo” y no les han resuelto esta problemática.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡VAYA UN RECONOCIMIENTO, PARA LOS REPRESENTANTES DE LOS JUBILADOS!, EN ESPECIAL PARA EL SR. ANTONIO ALMAZAN, QUIEN A SIDO UN ARTIFICE DE NUESTRA ORGANIZACIÓN SME, EL CONOCIMIENTO QUE TIENE DE LA PROBLEMATICA DE NUESTROS JUBILADOS Y EL RESPALDO DE LOS REPRESENTANTES, AUNADO AL APOYO FERREO DE NUESTROS DIRIGENTES, ¡SE PODRÁN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LOS JUBILADOS CON RESPECTO A LAS PRESTACIONES QUE LES CORRESPONDEN POR LEY!, RECONOZCO AL SR. ALMAZAN, DESDE QUE ERA EL SECRETARIO DEL TRABAJO, ¡QUÉ ARRASTRADAS LES DABA A LOS FUNCIONARIOS DE LyF, CON LA LEY DEL TRABAJO EN LA MANO!.
AHORA EN ESTAS NEGOCIACIONES, ¡TENGAN LA CONFIANZA LOS JUBILADOS, QUE EL SR. ALMAZAN, SALDRÁ CON BUENAS CUENTAS PARA BENEFICIO DE NUESTROS JUBILADOS!.