15 ago. 2011

PGJDF no halla culpables en estallidos contra CFE

La Crónica de Hoy

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal inició 50 averiguaciones previas por presuntos actos de sabotaje o ataques en contra de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad durante los últimos 19 meses; sin embargo, ninguna de ellas procedió porque la autoridad no encontró conducta delictiva alguna.

Al respecto, el titular de la Fiscalía para Delitos Ambientales de la PGJDF, Samuel Ibarra Vargas, informó que las averiguaciones previas se iniciaron a petición de parte o por oficio, por las explosiones registradas en la vía pública, principalmente en el centro de la ciudad, en los registros subterráneos ahora bajo la administración de la CFE.

“Nosotros no hemos tenido en ninguna de estas 50 averiguaciones previas ningún caso de sabotaje, ninguno. Todas ellas se han ido al no ejercicio por no haber elementos de una posible acción fuera de la ley, en este caso manipulación del equipo técnico o sabotaje”, dijo Samuel Ibarra Vargas.

Leer más

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LEO ESTA NOTA Y COMO ES POSIBLE QUE HALLA ALGUIEN QUE DIGA TANTAS TONTERIAS,ESTA NOTA DA RISA COMO SE VE QUE SON PERSONAS IMPROVISADAS PARA HACER TRABAJOS DE ELECTRICIDAD Y ADEMAS POR LAS PALABRAS DICHAS NOS DAMOS CUIENTA QUE HAY PERSONAL ESQUIROL QUE LES DICE LO QUE TIENEN QUE DECIR PERO QUE SON COMENTARIOS MAL INFUNDADOS QUE SOLO DENOTAN QUE NO SABEN Y NO CONOCEN DE ELECTRICIDAD.

Anónimo dijo...

COMPROBADO QUE ESOS PENDEJOS DE CFE NO PUEDEN CON EL TRABAJO QUE HACÍA LUZ Y FUERZA Y COMO DIJO DON TEÓFILITO "NI PODRÁN", LOS ESQUIROLES AL SERVICIO DEL MARRANO MUÑOZ Y JORGE SÁNCHEZ, LLEVAN LENTES OSCUROS PARA QUE NO LOS CONOZCAN, NI LEVANTAN LA VISTA, SÉ VÉ QUE LA ESTÁN PASANDO MUY MAL.
IGUAL LOS QUE SALIERON EN MILENIO TV, MUY CALLADITOS, MUY ARREGLADITOS, NI LA VISTA LEVANTAN LOS MALDITOS TRAIDORES. CON LA SOCIEDAD NO PUEDEN LA MISMA GENTE SE LAS MIENTA CUANDO VAN A REALIZAR EL TRABAJO ROBADO A LUZ Y FUERZA.

Anónimo dijo...

"EL DEPREDADOR DEL EMPLEO" Y "DELINCUENTE NÚMERO UNO EN TRABAJO" ES: FELIPE CALDERÓN, MIREN EL ASUNTO REAL DE ESAS EXPLOCIONES ES QUE LOS PRIVADOS QUE CONTRATÓ EL "GOBIERNO" DE CALDERÓN, PARA DAR EL SERVICIO, ¡SON UN FRAUDE, COMO EL QUE COMETIÓ EL "PINOCHO" DE LOS PINOS, CON LA EXTINCIÓN DE LyF!, ¡REALMENTE NO SABEN DAR MANTENIMIENTO A LAS INSTALACIONES DE LyF! Y A TODA COSTA QUERIAN LOS DEL "MANOS LIMPIAS", CULPAR A LOS VALIENTES TRABAJADORES DEL SME EN RESISTENCÍA, DE ESAS INEFICIENTES EMPRESAS PRIVADAS QUE CONTRATÓ CALDERÓN Y QUE NOS ESTAN ESTAFANDO OCUPANDO LAS SIGLAS DE CFE, PARA OCULTAR ESA TRANSA QUE DESCARADAMENTE Y SIN VERGUENZA ESTÁ COMETIENDO EL "GOBIERNO" RATERO DE CALDERÓN.
EL "GOBIERNO DE CALDERÓN, ¡LEGALMENTE ESTÁ DERROTADO POR UNOS VALIENTES TRABAJADORES, QUE HAN SUFRIDO LAS PEORES EMBESTIDAS DE INJUSTICIA DE UN "DEPREDADOR DE LA CLASE TRABAJADORA" Y QUE CONSIDERAMOS UN ¡TRAIDOR A LA PATRÍA! POR LA ENTREGA DE LA SOBERANÍA Y NUESTROS RECURSOS NATURALES A LOS EXTRANJEROS.