10 ago 2011

Marcha SME en Toluca; exige a Peña Nieto definirse sobre empresa sustituta

También buscaban solicitar al mandatario mexiquense (quien no se encontraba en la capital) sea el interlocutor para que el coordinador de los diputados priístas, Francisco Rojas, les agende una reunión.

La Jornada

Cientos de agremiados del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), encabezados por su secretario general, Martín Esparza, se movilizaron hoy en esta ciudad para exigir al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, defina claramente si apoya o no la creación de una empresa sustituta de Luz y Fuerza del Centro (LFC), desaparecida el pasado 11 de octubre de 2009 por un decreto presidencial.

Los electricistas marcharon poco más de 10 kilómetros de las oficinas de recaudación de lo que era Luz y Fuerza del Centro, ubicadas en el norte de la capital mexiquense, hacia Palacio de Gobierno, donde pidieron una audiencia al gobernador para hacerle el planteamiento formal y de manera personal.

Martín Esparza reveló que también se solicitará al mandatario mexiquense sea el interlocutor para que el coordinador de los diputados priístas en San Lázaro, Francisco Rojas, les pueda agendar una reunión con el fin de conocer cuál es la postura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) respecto a esta iniciativa de crear un organismo que sustituya a Luz y Fuerza del Centro en la distribución de energía eléctrica en la parte centro del país.

Leer más

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL PRI TUVO INGERENCIA EN LA DESAPARICIÓN DE LUZ Y FUERZA, AHORA SE HACEN PENDEJOS, ELLOS AVALARON ESTA INJUSTICIA, AHORA REMIENDAN LA PLANA O LA REMIENDAN.
TIENEN OBLIGACIÓN MORAL Y ECONÓMICA POR SER PARTE DE ESTA GRAN INJUSTICIA NO SOLO CON LOS DEL SME SINO CON TODO EL PUEBLO DE MÉXICO QUE ESTÁ SUFRIENDO EN CARNE PROPIA LOS RESULTADOS DE UN SERVICIO MALO Y CARO.