17 ago. 2011

Informe reunión en el Senado

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES UN ORGULLO PERTENECER A UN SINDICATO ORGANIZADO, DEMOCRATICO, CON ESE GRAN LEMA, "POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR" Y VALIENTE, ANTE LAS TREMENDAS INJUSTICIAS COMETIDAS POR UN GOBIERNO ENTREGUISTA Y EMPINADO A LOS DESEOS DE LA OLIGARQUÍA, COMO LO ES, EL ENANO BORRACHO Y RATERO (ME ROBÓ MI TRABAJO Y EL DE 44000, TRABAJADORES ÉLECTRICISTAS) FECAL. QUIZÁ SUS ASESORES, NO LE INFORMEN CLARAMENTE EL GRAN DAÑO QUE NOS CAUSÓ CON SU INJUSTA Y "VALIENTE" DECISIÓN DE EXTINGUIR A LYF, Y SÍ LO SABE, DEBE PENSAR QUE LA REGLA DE ORO DE TODAS LAS RELIGIONES LE VÁ A CAUSAR LOS MISMOS SUFRIMIENTOS, QUE NOS ESTÁ CAUSANDO A ESOS 44000 TRABAJADORES Y A NUESTRAS FAMILIAS.
A FINAL DE CUENTAS LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE LA JUSTICIA DIVINA PONDRÁ A CADA QUIÉN EN SU LUGAR, POR ESO ¡NÓ DEJAREMOS DE LUCHAR EN CONTRA DE ESE ABUSO DE PODER Y MALA FÉ, QUE ESTÁ EJECUTANDO EL GOBIERNO EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES DEL SME!.
EL LLAMADO A LA UNIDAD ES TOTALMENTE UNA DE NUESTRAS ARMAS PACIFICAS EFECTIVAS Y TODO EL MAL QUE NOS ESTÁ HACIENDO EL DIABOLICO CALDERÓN, SE LE VÁ A REGRESAR CON CRECES, "NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN".