25 ago. 2011

El SME no levantará plantón del Zócalo

El gobierno federal debe cumplir las demandas y brindar una solución integral al conflicto, advierte Esparza, a menos de un mes de que se lleven a cabo los festejos patrios.

Milenio


A menos de un mes de que se lleven a cabo los festejos patrios, el líder del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza, anunció que mantendrán el plantón en el Zócalo capitalino hasta que el gobierno federal cumpla con sus demandas y brinde una solución integral al conflicto derivado de la extinción de Luz y Fuerza del Centro.

En conferencia de prensa en las instalaciones del gremio ubicadas en la colonia Tabacalera, Esparza anunció que se presentó una carta a la Secretaría de Gobernación a fin de que se reestablezca el diálogo y las negociaciones sean “abiertos”.

Leer más

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTARÍA BIEN QUE REFORZARAMOS EL PLANTÓN CON NUESTRAS FAMILIAS, CON TODOS LOS QUE DEJÓ SIN SUSTENTO ESTE OJETE DE CALDERÓN, QUÉ VEA QUE NO ESTAMOS POR GUSTO, ESTAMOS POR LA NECESIDAD DE RECUPERAR LO QUE NOS ROBÓ EL PINCHE BORRACHO DE CALDERÓN, SIN IMPORTARLE TODO EL MAL QUE NOS HIZO A LOS 44000TRABAJADORES Y NUESTRAS FAMILIAS.
¡YÁ, QUE SAQUE EL BORRACHO CALDERÓN, A SUS EMPRESAS PRIVADAS Y NOS DEJE TRABAJAR A NOSOTROS LOS DE LA RESISTENCÍA DEL SME!.
EL PINCHE TRAIDOR AL PUEBLO DE MÉXICO, SE PAVONEA CON LOS MENSAJES DE FANTASÍA DE SU INFORME, ¡SON PURA MENTIRA! LA VERDAD ESTÁ EN EL SAQUEO DE NUESTROS RECURSOS NATURALES Y LA ENTREGA A LOS PRIVADOS DEL PETROLEO Y LA ÉLECTRICIDAD!.