26 ago. 2011

Culpa Lozano al SME de impedir el desarrollo

Alienta el PRI sus falsas esperanzas, dice

La Jornada

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Javier Lozano Alarcón, afirmó que la resistencia del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), que “mantiene tomadas las instalaciones” de la extinta Luz y Fuerza del Centro (LFC) en la Sierra Norte de Puebla, ha impedido el desarrollo económico de la región.

El funcionario federal consideró necesario que los ex trabajadores de LFC permitan a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizar los trabajos para la generación de energía eléctrica en la presa de Nuevo Necaxa. Que no se impida lo que se puede trabajar aún en materia de energía eléctrica ahí, que ya es la menor parte de lo que la CFE necesita para brindar el servicio a todo el país.

Leer más

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TODO LO QUE DIGA ESTE HIJO DE LA CHINGADA DE LOZANO, ES ¡PURO ARDOR DEL OJETE ESTE!, ¿QUÉ FUNDAMENTO LEGAL TIENE PARA AFIRMAR QUE NO PROCEDE LO DE PATRÓN SUSTITUTO? ¡NADA! SÓLO ¡EL PINCHE ABUSO DE PODER!, PORQUE DE LEGAL, LA EXTINCIÓN DE LyF, ¡NÓ TIENE NADA!, ESTE GUEY DE LOZANO SOLO HABLA POR PINCHE ARDOR, ¡QUE SE VAYA A CHINGAR A SU MADRE JUNTO CON SU OJETE PATRÓN CALDERÓN! ¡BOLA DE PINCHES RATEROS Y MENTIROSOS! ¡A CHINGAR A SU MADRE TODOS LOS DEL PAN, EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, POR OJETES CULEROS Y RATEROS!.

Anónimo dijo...

COMO ESTÁ DESESPERADO EL BURRO DE LOZANO, SALE A LADRAR PARA DESANIMAR A LOS TRABAJADORES DEL SME, MÁNDENLO A CHINGAR A CUATA MADRE TENGA, AHORA RESULTA QUE QUIEREN SEGUIR MANGONEANDO A LOS POBLANOS CON ESE GOBERNADOR TRAIDOR IGUAL QUE LOZANO, EL MORENO VALLE, MÁNDELOS A CHINGAR A SU MADRE Y NO LES HAGAN CASO.
EL SME HA SEGUIDO EL CAMINO MÁS DIFÍCIL PERO AL FINAL ES EL QUE MEJOR SATISFACCIONES DEJARÁ,

VIVA EL SME.