7 ago. 2011

Criminalizando, el gobierno busca entorpecer toma de nota: SME

La Jornada

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) expuso que las nuevas acusaciones en contra de Martín Esparza Flores, líder del gremio, y de otros dos integrantes y colaboradores del sindicato obedecen a que “el gobierno federal busca criminalizar” el movimiento y entorpecer el otorgamiento de la toma de nota de la dirigencia 2011-2013.

A fines de julio, el SME dio a conocer la existencia de nuevos procesos por el delito de “fraude genérico en grado de tentativa” en contra de su dirigente; de Eduardo Bobadilla Zarza, secretario del trabajo del SME, y de Amalia Vargas Ríos, apoderada legal del gremio, y señaló que estas órdenes de aprehensión, contra las cuales se ampararon, no tienen base.

Leer más

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡QUÉ RIDICULO ESTÁ HACIENDO EL "GOBIERNO" DEL "DEPREDADOR DEL EMPLEO" FELIPE CALDERÓN!, ¡NÓ LE ENCUENTRA EL HILO A LA MADEJA!, QUÉ ÉL MISMO ENREDÓ, CUANDO TUVO EL GRAN ERROR DE EXTINGUIR A UNA EMPRESA, QUE EL TIEMPO LE A IDO DESCUBRIENDO SU VERDADERA INTENCIÓN DE PRIVATIZAR LA INDUSTRÍA ÉLECTRICA, !VIOLANDO FLAGRANTEMENTE LA CONSTITUCIÓN! ESE BORRACHO DESGRACIADO, ¡NADAMÁS ESTÁ HACIENDO EL RIDICULO ANTE LOS MEXICANOS, QUÉ SABEN UN POCO DE LEYES! ¿QUÉ DELITO ESTÁ INVENTANDO AHORA, PARA SEGUIR CHINGANDO LO "HINCHINGABLE", QUÉ ES EL SME?, ¡PARECEN NIÑOS CAPRICHOSOS, ÉSTOS OJETES DEL PAN Y SU LIDER CALDERÓN!, ¡SE MONTAN EN SU MACHO A PESAR DE QUÉ TODAS LAS PRUEBAS ESTÁN A FAVOR DE LOS TRABAJADORES DEL SME! ¿ASÍ CON ESTAS TRANSAS PIENSA EL PAN, GANAR LAS ELECCIONES QUE SE AVECINAN? ¡NI YENDO A BAILAR A CHALMA, VAN A CONVENCER AL PUEBLO DE QUE VOTEN POR EL PINCHE PAN!. ¡NI UN VOTO AL PAN! ¡NI UN VOTO AL PAN!.

Anónimo dijo...

SÓLO CON EL ABUSO DE PODER PODRÁ ESTE DIABLO CALDERÓN Y SUS GÁRGOLAS, SOSTENER Y JUSTIFICAR EL GRAN ERROR QUÉ COMETIERÓN AL EXTINGUIR A LyF, PORQUÉ SI TUVIERA LA RAZÓN, ¡YÁ NOS HUBIERA MADREADO HASTA DESAPARECERNOS! GANAS NO LE FALTAN A ESTE CHAPARRO CABRÓN, PERO SABE QUÉ ¡NÓ TIENE RAZÓN NI JUSTIFICACIÓN, PARA CALLAR NUESTRAS JUSTAS DEMANDAS EN CONTRA DEL OJETE ESE Y SUS COMPLICES! POR CULPA DE LOS PINCHES PANISTAS, SE RIEN DE NOSOTROS EN OTROS PAISES PORQUÉ CREEN QUE TODOS LOS MEXICANOS SOMOS TAN PENDEJOS PARA ENTENDER NUESTRAS LEYES, COMO LOS OJETES DEL PAN.