4 ago. 2011

Colonos de Tlalnepantla protestan ante CFE

Los inconformes entregaron un pliego petitorio a representantes de la CFE en el que denuncian el incremento fuera de lo normal de los cobros de la paraestatal

El Universal


Habitantes de Tlalnepantla protestaron frente a instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por los altos cobros que realiza la paraestatal por el consumo de energía eléctrica.

Los inconformes entregaron un pliego petitorio a funcionarios de la dependencia.

Encabezados por el regidor Saúl López Maldonado, del PRD, unos 200 colonos del estado de México y del Distrito Federal se apostaron frente a instalaciones de la CFE ubicadas en avenida Sor Juana Inés de la Cruz, en la zona centro de Tlalnepantla.

López Maldonado informó que la CFE pretende cobrar de manera exagerada el consumo de energía eléctrica a la ciudadanía y no atiende las quejas presentadas al respecto.

Leer más

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡QUÉ BIEN QUE LA CIUDADANÍA, CADA DÍA ESTÁ MANIFESTANDO LA INCONFORMIDAD DE UN SERVICIO PÉSIMO Y COBROS EXAGERADOS SIN EXPLICACIÓN ALGUNA!, HAY MEDIOS DE COMUNICACIÓN TELEVISIVOS QUE A TRAVEZ DE SUS COMUNICADORES TRATAN DE OCULTAR LA MALA "CLASE MUNDIAL" DE CFE, DICIENDO QUÉ "AHORA SÍ EL GOBIERNO FEDERAL, ESTÁ COBRANDO EL SERVICIO ¡COMO DEBE SER!" PERO LO QUE NO INFORMAN ES QUE EL SR, DE LOS INFIERNOS CALDERÓN, MINTIÓ AL PUEBLO CUANDO EJECUTÓ EL GRAN ERROR DE EXTINGUIR A LyF, PREGONANDO A LOS CUATRO VIENTOS EN CADENA NACIONAL, "TOMÉ LA "VALIENTE" DESICIÓN DE EXTINGUIR A LyF, POR EL BIEN DE MÉXICO" Y DE HOY EN ADELANTE EL PUEBLO CONTARÁ CON UN SERVICIO DE "CLASE MUNDIAL" A UN PRECIO MUCHO MÁS BAJO QUE EL QUE VENÍA COBRANDO LUZ Y FUERZA".
DESDE ESE INSTANTE SE LE EMPEZÓ A CREAR UNA BOLITA DE NIEVE, QUÉ AHORA ¡ESTÁ A PUNTO DE APLASTARLO!, PORQUE EL PUEBLO ESTÁ SUFRIENDO EN SUS BOLSILLOS LA PENDEJADA DEL "DEPREDADOR" DEL EMPLEO, AL CONTRATAR EMPRESAS PRIVADAS PARA DAR EL SERVICIO Y ¡COBRAR A PRECIO DE ORO, LA ENERGÍA ÉLECTRICA!, DESCUBRIENDOSE PASO A PASO ¡LA TRANSA DE CALDERÓN Y SUS COMPLICES PARA CHINGAR AL PUEBLO!, DE HOY EN ADELANTE ¡LAS MANIFESTACIONES DE PROTESTA, CONTRA LOS COBROS EXAGERADOS Y DESPIADADOS, POR PARTE DE LOS PRIVADOS A TRAVEZ DE LA CFE, SERÁN EN TODA LA REPÚBLICA! ¡YÁ VERAN ESTOS DEPREDADORES DEL PAÍS PERTENECIENTES AL MALDITO PARTIDO DEL PAN, QUÉ EL PUEBLO SE LAS VÁ A COBRAR, POR RATEROS Y MENTIROSOS! ¡NI UN VOTO AL PAN! ¡NI UN VOTO AL PAN!.